Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PK 75 XL "La Bala Roja" En Estado Comatoso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PK 75 XL "La Bala Roja" En Estado Comatoso 
 
Pues bien señores

Hoy iba camino al trabajo con mi PK, primer día vuelta vacaciones.

El embrague me parece que iba un poco más duro de lo habitual. Ya me dijo mi chaval que le parecía que iba muy duro cuando estuvo practicandp.

El único cambio significativo, que tampoco, fue limpieza de escape y aproveché para junta nueva.


Salgo de casa, todo en orden.... pero a los 9-10km ha empezado a perder fuerza... tanto que ha dejado de andar, como si no tuviera gasolina o le llegase muy poca.

Se ahoga, no tira hasta que deja de caminar.

Arrancar... arranca, se pone en marcha, pero suena como ahogada y no se me mantiene al ralentí. Si aceleras no acaba de subir de vueltas como debería, pero ya os digo que arrancar, arranca. Pones primera, sueltas embrague.... se viene abajo y es IMPOSIBLE andar con ella.

He llamado a la grúa y para casa con ella, a coger el coche mientras damos con la tecla ( y yo que quería pasearme en vespa!! )

¿ Embrague KO ? ¿ Algún test más a realizar ? ¿ He gripado ? ¿ Si gripas, gira el motor ?

Cuando vuelva a la tarde a casa me pongo a mirar cosas ( me tocará sacar motor fuera para mayor comodidad )

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 75 XL "La Bala Roja" En Estado Comatoso 
 
Buenos días.

Creo que lo que le puede pasar es que tengas suciedad en el carburador, revisa también si le llega bien la gasolina, si tiene un filtro pequeño entre medias anúlalo y pónselo directo al carburador.

Revisa también la bujía.

Gripar no creo que hayas gripado.

Salu2

Imanol.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 75 XL "La Bala Roja" En Estado Comatoso 
 
Gracias por la respuesta Imanol13

El carburador sucio descartado, lo desarmé al completo hace un par de meses, juntas nuevas, boya, aguja, filtro...

Del depósito al carburador no hay filtro, un tubo nuevo. El que tenía estaba "acartonado" y ya no ajustaba correctamente. Perdía un poco.

Bujía, nueva, cuando la saqué,que es lo primero que hice, estaba mojada, casi que normal, la moto iba ahogada y mucho.

Así que ayer a la noche, saqué la moto fuera, patada, arrancó bien y al poco empezó a ahogarse. Dejo pasar unos segundos, patada... lo mismo.

En el tercer arranque, aceleré con la mano en la salida del escape..... y por ahí poco humo salía...

Al ser muy tarde, pues hasta hoy no he mirado nada.

Iba a sacar el carburador, pero con mis sospechas de escape....... fuera escape.

 Image

¿Pero que co*os es esto ?

He sacado un buen tapón, como barrillo.

Supongo que cuando hice la limpieza de escape, algo por dentro se reblancedió y al usarla pues para la boca.

He aprovechado para pasarle agua hasta que salía limpia y sin "tropezones". Esperemos que sea eso.

PD: No me preocupa mucho que se oxide ya que tengo planeado "chuches" para navidad.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 75 XL "La Bala Roja" En Estado Comatoso 
 
Buenas noches.

Esperemos que sea el tubo de escape, así hay excusa para cambiarlo  

También si es el original y lo quieres guardar le puedes pegar fuego y a ser posible dejarlo en cenizas carlientes toda la noche, cuanto mas calor mejor, luego lo pintas con pintura antioxidante para ximeneas y listo.

Luego por dentro le metes cocacola y lo dejas un par de días lo secas bien y le pasas un poco de aguarras o alcohol puro para quitar el poco azucar que deja la cocacola y tubo nuevo

Salu2

Imanol.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 75 XL "La Bala Roja" En Estado Comatoso 
 
Pues vengo de poner a la bala roja en velocidad terminal. Le he hecho 10-12km y como la seda

Era el escape, confirmado.

Ahora que ya mismo viene la época de poner la chimenea será el momento de hacerle una barbacoa. A las noches que suelo dejarla en brasas y dura hasta el dia siguiente, lo echo.


La bala roja vuelve a volar a ras de suelo.

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario