Hola, por las fotos veo que ya tienes aprendido como desmontar la tapa superior del manillar, así que ese paso lo omito, la guantera no se te ocurra tocarla pues es complicado y laborioso por el tema el clausor (llave arranque y bloqueo) además de que no es necesario para está labor, para acceder a las conexiones de la nariz o corbata es muy fácil solo tienes que sacar 3 tornillos 2 inferiores que están el la parte inferior del interior de la guantera son rosca chapa que une la nariz con unas grapas que hay en la misma, el 3º se encuentra debajo del emblema central en la parte superior de la nariz (3 tornilos flechas rojas) el cuadro azul corresponde al emblema que va a presión y se desmonta con un destornillador fino haciendo palanca en un lado con cuidado de no romper sus patillas con esto fuera la nariz está suelta y las conexiones eléctricas son fácilmente visibles (zona verde) solo tienes que localizar el conector de los intermitentes y sustituir un mazo por el otro, naturalmente tendrás que seguir la misma ruta desde el manillar a la conexión.
Saludos, Candidin