Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mejor Kit (cilindro,piston Y Culata) Calidad Precio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mejor Kit (cilindro,piston Y Culata) Calidad Precio 
 
Buenas!

Soy nuevo por el foro y tambien por el mundo de las vespas.

Tengo hace 3 semanas, una Vespa iris 200, y estaba planteandome el cambiarle cilindro, piston y culata,  ya que la quiero restaurar entera, tanto de motor como de chapa!.

Alguien que haya comprado algun kit(pinasco,polini, etc) y me pueda ayudar ? Sobre cuanto suele costar o cual seria el mejor en cuanto a calidad precio?

Muchisimas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mejor Kit (cilindro,piston Y Culata) Calidad Precio 
 
Santitfe escribió: [Ver mensaje]
...Tengo hace 3 semanas, una Vespa iris 200, y estaba planteandome el cambiarle cilindro, piston y culata,  ya que la quiero restaurar entera, tanto de motor como de chapa!.

Alguien que haya comprado algun kit(pinasco,polini, etc) y me pueda ayudar ? Sobre cuanto suele costar o cual seria el mejor en cuanto a calidad precio?...


Pregunta muy, muy difícil de contestar, al menos en pocas líneas Santi. Cómo ya te he contestado al otro mensaje, ya no tenemos tanta prisa, ya que tu equipo actual es muy bueno y si está en óptimas condiciones nada tienes que envidiar a uno nuevo.

Resumiendo..., los que cumplan la mejor relación calidad/precio siempre van a ser los fabricado en aluminio, con sus culatas diseñadas expresamente para ellos y con una buena carburación, embrague y desarrollo final, cosa que no es tan fácil..., es decir, que lo difícil es montar un equipo equilibrado, que aporte prestaciones, pero también fiabilidad. Cualquiera de los que comentas, Pinasco, Polini aluminio, Malossi, etc te va a dar eso, pero hay que meditar muy bien todos los componentes y no escatimar en elementos como rodamientos, retenes, carburación, embrague, etc.

Imagino que habrás podido ver en las cientos de páginas webs que hay por ahí, precios, gastos de envío, garantías, etc. Teniendo en cuenta que a veces hay unas diferencias de precio inexplicables, lleva en cuenta que solo el kit cilindro/pistón/culata se te pone mínimo de 300 a 400€.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario