Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio Motor Vespa 150S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio Motor Vespa 150S 
 
Hola a todos, me presento. Soy Ignacio de Malaga y hace poco que he adquirido dos vespas, una 150S de 1964 todo original salvo el asiento que funciona correctamente y una 200 Iris de 1997 que va fenomenal. ERl problema es que cuando me bajo de la 200 y me subo en la 150 se nota una gran diferencia de funcionamiento (suavidad, potencia....), por lo que me estoy `planteando ponerle a la 150 un motor mas moderno. Lo que ocurre es que he leido en varios sitios que asi la moto pierde valor, pero yo no se si estoy de acuerdo. Cuando estuve mirando motos para comprar, habia bastantes vespas clasicas (anteriores a 1966-67) que tenian "mejoras" hechas (motores mas modernos, mejores horquillas, encendidos y electricidad a 12V, ...etc) y costaban lo mismo o mas que las restauradas originales. Es cierto que la moto (la 150) la voy a coger esporadicamente y que para cogerla mas tengo la 200 ( a parte tengo moto grande para diario), pero actualmente no me atreveria a llevar mi 150 a una concentracion anual que se celebra en Mijas, por ejemplo (yo soy de Malaga capital), xq entre ida y vuelta mas la ruta del dia serian unos 110-120 kms, y unas cuantas cuestas. En fin, que me gustaria alguna opinion al respecto (aunque supongo que ira por gustos. Unos me diran que para cogerla un par de veces al mes no vale la pena y otros opinaran que una moto con loock de 1964 y mecanica moderna tiene tambien su encanto). Saludos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Motor Vespa 150S 
 
Hola Ignacio.
Como bien dices, hay gustos para todo.
El mío es dejar la 150 original y cuando hagas trayectos largos coges la 200.
Una 150 con buena compresión te lleva al fin del mundo aunque a 70/80 km por hora, que es para disfrutar. Cuando quieras solo viajar en el sentido de desplazarte, coges el AVE.
Suerte con la decisión que tomes.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario