Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
APAGADO MOTOR GTS 300 IE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje APAGADO MOTOR GTS 300 IE 
 
Buenas tardes.
Os pregunto sobre un tema que hasta hace unas semanas no me había pasado nunca. Cuando voy con la moto andando y dejo de acelerar, lógicamente la moto se desacelera por el efecto del freno motor al no estar revolucionado. Cuando la moto desacelera.... llega un momento en que al ir a tan baja velocidad se desacopla el variador para dejarla en bicicleta. Hasta ahí todo bien. Pero he observado, que cuando esa operación la hago en un descenso.... llega un momento en que la moto, al casi pararse, se desacopla la velocidad para quedar en bicicleta, pero el motor baja tanto de revoluciones que empieza como a cabecear y le tengo que acelerar un poco para que se recupere, e incluso a veces se me para. Como ya os digo, esto lo suele hacer cuando el motor baja de revoluciones haciendo un descenso. De modo líneas (en llano) si freno hasta parar la moto sin que el motor haga de freno, no lo suele hacer; sin embargo, con el freno del motor, sí me cabecea el motor e incluso se para. La moto es una 300 GTS del 05/2017, nueva de casa y con 6.000 kms.
Me gustaría por favor que me dijerais si es normal este comportamiento (cosa que no creo) y a qué se puede deber. La última revisión se la hicieron con 5.050 kms.

Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: APAGADO MOTOR GTS 300 IE 
 
Hola!
No sé de que podrá ser... Pero al igual te pueden ayudar en el apartado de vespa moderna.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario