Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador 26 En Cilindro 200 De Serie
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburador 26 En Cilindro 200 De Serie 
 
Hola a todos, tengo una vespa Px200 con airbox pinasco, escape bgm big box touring, filtro polini con venturi y cuarta corta. Al carburador de serie le tengo un chiclé de altas de 138.
El problema que tengo es que cuando voy en cuarta a 95 km/h por el gps la moto empieza a hacer un ruido como ggggrrrrrr y me va a tirones, parece como si le faltara más gasolina, estaba pensando en ponerle un carburador faster fllow 24 pero me han dicho que le meta mejor un 26. No será mucho para el colindro de serie? Le faltará gasolina como ami me parece o oiede ser otro el motivo?

Salidos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 26 En Cilindro 200 De Serie 
 
Hola, lo mismo lo que necesitas no es un 26/26 con el 24 y un grifo Fast Flow (alto caudal) ya es suficiente, aunque de todas maneras con un 26/26 deberías montarlo, opino que es demasiado carburador para un cilindro de serie.

También existe esto:

http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/PI007


Saludos, Candidn.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 26 En Cilindro 200 De Serie 
 
Ok, pues le meteré el 24, ya me suponía que el 26 le iba a ser mucho. La opción que me comentas ya la conocía pero creo que por un poco más pillo el carburador entero que ya trae los orificios mecanizados. También he pensado en ponerle la junta distanciadora de la tapa de la cuba que venden en Sip, alguien la ha probado?

Gracias Candidin! Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 26 En Cilindro 200 De Serie 
 
Otra duda que tengo ahora que me comentas lo del grifo fast flow, es si debería montar el que tiene sensor de reserva y dos posiciones (abierto-cerrado) o el que no tiene el sensor y lleva tres posiciones (abierto-cerrado-reserva) yo quiero que me indique la reserva en el marcador, creo que debería poner el que tiene dos posiciones no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 26 En Cilindro 200 De Serie 
 
Hola, si ya tienes aforador en la moto, puedes llevar uno de solo abierto-cerrado el aforador ya te indica lo que llevas de gasolina y la reserva, no te hace falta el sensor, aunque yo por practicidad y experiencia te aconsejo que compres el de tres posiciones porque si algún día empieza a fallarte el aforador siempre tienes la opción cerrado-abierto-reserva total cuando utilices el aforador solo tienes que ponerlo en reserva.

En cuanto al espaciador de cuba, la gente lo utiliza para motores potenciados, cuando lo suyo es llevar un carburador más grande y el grifo del que estamos hablando, el resto efecto placebo.

En cuanto a tu problema que indicas en el primer mensaje lo mismo solo se trata de algo más simple, agujero del tapon del deposito sucio o macarrón de gasolina demasiado largo y te hace pliegue o burbuja. Revisa eso antes de comprar porque por mucho que pongas otro carburador o el grifo te seguirá faltando gasolina.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mar 17 Mar, 2020 22:36; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 26 En Cilindro 200 De Serie 
 
Ostrás! Pues puede ser lo que me comentas, voy a revisar eso antes de comprar nada, total en estos días algunas páginas ni hacen envíos. El grifo también compraré el q me comentas, es buena idea por si se estropea el aforador, la junta espaciadora descartada. Muchas gracias Candidin! Iré informando de la situación, a ver si mañana le echo un vistazo, jeje. Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 26 En Cilindro 200 De Serie 
 
Hola, te recuerdo que a longuitud del tubo de gasolina es de 60 cms. más menos.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario