Asunto: Amortiguadores
Buenas tardes abro este nuevo tema pork voy a necesitar ayuda de profesionales y entendidos como los k aki encuentro, ya k intentaré ir dándole cariño a mi niña, una preguntilla mi Iris necesita unos amortiguadores nuevos cuales me recomendáis y donde comprarlos espero no a ver infringido nada, gracias de antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguadores
Hola, en mi opinión calidad precio Carbone Sport o YSS.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguadores
Los YSS son regulables si los pillas ponlos en el mínimo de dureza pues son durísimos y tienen el problema o por lo menos a mi me ha pasado que al ser tan duros hace que la rueda delantera cuando son nuevos y recién puestos rebote en zonas bacheadas y la dirección a alta velocidad se vuelve inestable, con los kms se va ablandando y ya desaparece esa imprecisión.

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguadores
Buenas tardes chavales muchas gracias por los consejos, ya os diré por cuál me decido,gracias de nuevo

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguadores
yo llevo los regulables de SIP y estoy contento con ellos

Perfil MP  
Asunto:
Bitubo 100%, bajo mi punto de vista he comprado carbones, pinasco y al final es lo mismo siempre, bitubo 100%

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguadores
Yo tengo los YSS y estoy super contento, lo que a dicho el Bekibun tiene razón a mi me pasaba lo mismo en alta velocidad la moto es inestable y un bache tonto, parece que hallas cogido un pedrusco.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1193s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado