Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Alguien Tiene Un Motor De Vespa 150 Sprint??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alguien Tiene Un Motor De Vespa 150 Sprint?? 
 
buenas tardes

En breve voy a empezar otra restauración, de la vespa de un amigo, pero tal y como tiene el motor, es mejor que lo compre directamente. Hay alguno?? decirme precio.

gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Tiene Un Motor De Vespa 150 Sprint?? 
 
Mira en la maneta que suele haber bastantes, aunque lo mejor es el boca a boca, que se lo digan a Parch que de una día a otro encontró un motor para su sprint.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Tiene Un Motor De Vespa 150 Sprint?? 
 
Jajaja, ya te digo!!! Además el mismo motor que estas buscando, un 150 Sprint y Español claro. Mi experiencia personal te recomienda que vallas a las concentraciones y rutas y allí comentes lo que buscas. Yo tuve la suerte del novato, la primera que voy, a Rute por cierto, y conseguí el contacto de un compañero que me vendió a buen precio un motor totalmente completo. Te deseo suerte y si necesitas alguna pieza específica puedes pedirmela, yo tengo partido el semicarter por donde vá el cojinete que sostiene el cigüeñal del lado del plato magnético. Tambien recuerdo que "Antonio", que tambien es usuario del foro, tiene un motor 150 Sprint, prueba a mandarle un privado y si no contesta por que tiene poco tiempo para el ordenador pues me lo dices y ya lo llamo yo. Bueno suerte...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Tiene Un Motor De Vespa 150 Sprint?? 
 
jose habla con el señor de los motorcillos .osea duranium.Quizas no tenga un motor de 150 sprint pero a lo mejor puedes acoplarle otro y ganas fibilidad y potencia.Va a ser complicado y te van a pedir un pastón por un motor de 150 sprint.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario