Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vibración En El Manillar Vespa Sprint
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vibración En El Manillar Vespa Sprint 
 
Hola, quería consultar a los que saben, tengo una vibración en el manillar, que es más notoria del lado de los cambios, en un régimen medio alto. Alguien tiene idea de donde tendría que enfocarme? Es algo muy molesto cuando tengo que hacer unos kilómetros en de ruta o autopista.

Gracias desde Argentina
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vibración En El Manillar Vespa Sprint 
 
Hola Santi, si tienes la dirección bien apretada lo más seguro es que tengas holgura en la caña, venden un kit para quitar esa holgura este:

https://www.google.com/search?biw=1...qwQ_EnyLtiRfuM:

o este:

https://www.sip-scootershop.com/es/...illar_j60042300

Tambiém los venden sueltos para el cambio o el gas.

Pero hay una solución barata cuando la holgura es poca, el tipico "hormigueo" en la mano y  es recortar a tijera una lata de cerveza o refresco que es fina y enrollarla en la caña a modo de casquillo en la zona que te marco en el manillar, con cuidado que no sobre salga para no cortarse (no olvides engrasar esa zona) y mano de santo.

 Image

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vibración En El Manillar Vespa Sprint 
 
Yo lo tengo solucionado cortando un cacho de radiografía. La engraso bien y la coloco en los 2 puntos de roce o giro del puño de cambio de marchas y le quitas toda la holgura. Yo creo que es igual de fino que la chapa de una lata.
saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vibración En El Manillar Vespa Sprint 
 
Buenas tardes, perdón si no es aki donde debo hacer la pregunta, me venden una XT esta bien de precio pero la pregunta es ¿ se le puede cambiar el faro y colocarle uno de la Iris 200? y si pasaría la dichosa ITV, gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vibración En El Manillar Vespa Sprint 
 
Gracias Amigos, intentare con sus recomendaciones y les contaré cómo me fue
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vibración En El Manillar Vespa Sprint 
 
Esa idea de nanovespa la tenía en mente yo tambien con sólo plástico grasa tijeras y 2 bridas solucionado (pensaba yo) ahora igual me animo a hacerlo. Los inútiles de vespamálaga le metieron grasa (estaba en garantía) pero una chapuza más de las que hacen que duró un mes.  Solo vibra al soltar la mano osea cuando circulas normalmente agarrado a los puños no noto nada de vibracion pero como suelte una mano cualquiera suena una vibración muy fuerte sobre todo el del cambio.
Tambien se me ocurre meter algo de plomo en los tubos o bien poner un iman de neodimio estratégicamente colocado para que haga atracción con el tubo... ya veremos   Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vibración En El Manillar Vespa Sprint 
 
Esa idea de nanovespa la tenía en mente yo tambien con sólo plástico grasa tijeras y 2 bridas solucionado (pensaba yo) ahora igual me animo a hacerlo. Los inútiles de vespamálaga le metieron grasa (estaba en garantía) pero una chapuza más de las que hacen que duró un mes.  Solo vibra al soltar la mano osea cuando circulas normalmente agarrado a los puños no noto nada de vibracion pero como suelte una mano cualquiera suena una vibración muy fuerte sobre todo el del cambio.
Tambien se me ocurre meter algo de plomo en los tubos o bien poner un iman de neodimio estratégicamente colocado para que haga atracción con el tubo... ya veremos   Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario