Hola a todos!
Pues como dice el título tengo unas dudas con los chicles después de ver los que lleva mi carburador y hasta ahora no había visto la numeración.
Resulta que tiene el chiclé de bajas 48/100 y según he estado leyendo debe de llevar más grande, pero he visto varías medidas y no se cual es la correcta según necesidad. El chiclé de altas veo que lleva un 75 y ya es cuando menos me cuadra el tema porque leo por varios sitios que de serie lleva un 116. No sé en qué momento le pondrían esas medidas, supongo que para que gastara menos gasolina. El caso es que la moto iba bien suelta, es la única que he conducido así que no se :lol:
El tema es que he rectificado cilindro + pistón Barikit de 67mm de diámetro y culata planificada, también le voy a poner un escape SIP road 2.0 y me gustaría saber si el chicle de bajas es el correcto o si tendría que ponerle otro más grande. Sobre el chiclé de altas ya me dijo candidin que probara con uno de 125, de ahí probando a menos. Tengo uno de 122 y estoy por probar con ese mismo a ver cómo va.
No me gustaría gripar ya que me acabo de gastar pasta en rectificar así que agradezco de antemano la orientación que me podáis dar sobre el tema y escoger las medidas adecuadas. Perdón por enrollarme tanto :roll:

Gracias y saludos!