Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa P200e Problema
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa P200e Problema 
 
Hola a todos, tengo una vespa p200e , os explico mi problema, la moto va perfecta y arranca sin problema en frio , pero cuando salgo de ruta y se tira unos 45m andando empieza a perder fuerza una tironear , hasta que llega el punto que no anda , le das gas y no tiene fuerza, la paro y arranca perfectamente pero no anda porque tironea y esta como ahogada , luego a la hora o así cuando se enfría o al día siguiente cuando voy a cogerla la moto está bien otra vez.Por donde puedo empezar a buscar el problema ? Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
Que bujía tienes y en qué estado?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
En el ánimo de ayudar y sin saber mucho del tema. Además de lo que comenta Bekibun mira a ver si has tocado algo en el motor últimamente es posible que esté ahí el tema. Segundo, a mi me parece algo de alimentación. Yo desmontaría completamente el carburador y limpiaría bien a fondo. Es posible que el chiclé de altas haga cosas raras. A veces parece mentira lo que hace una buena limpieza. He visto que alguno pone un filtro de gasolina añadido  previo al carburador. Si lo tienes así es posible que también tengas algo ahí.  Ya nos contarás, si lo solucionas es posible que pueda ayudar a otros camaradas
 



 
Última edición por El_Virginiano el Vie 19 Abr, 2019 11:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
Hola,
Yo pienso que si fuera un problema de carburación te daría problemas también desde el principio y no solo cuando llevas unos kilómetros, tal vez no esté en el cierto, no se.
Pienso que puede ser más bien un problema de alguna entrada de aire causada por los retenes del cigüeñal que no estén en buen estado. Si nunca los has cambiado tal vez sea eso.
La moto se acelera cuando estás parado?

Saludos
 




__________________
Vespa P200E DS
Bultaco Streaker
Puch Borrasca
Derbi Variant Revolution
Suzuki DRZ 400
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
hola, a mí me pasaba algo parecido, descubrí que era del escape, estaba lleno de hollín, grasa y porquería, lo solucioné haciendole unos agujeros a la petaca del escape y tiré un tiempo así, eran los 90 y no habia tantas restricciones cono ahora ni ITV...cuando pude le cambié el escape por un Ixil que es como el original pero por dentro va mas abierto, y aun anda con él, comprueba el estado de tu escape y si necesita una limpieza
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
Buenas

a mi me pasaba algo parecido, primero los chiclés obturados, luego el de bajas que era un 48 y al rectificar se quedaba corto de gasolina, y al final corté por lo sano y carburador nuevo, con junta nueva y chiclé de bajas de 55. El de altas sigue de 116, lleva escape barato de Labor Repuestos similar al original y pistón Barikin de 67mm con cilindro original. Cuando le haga loos taladros al filtro de aire pensaré en el 122
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
ibcorsa escribió: [Ver mensaje]
Buenas

a mi me pasaba algo parecido, primero los chiclés obturados, luego el de bajas que era un 48 y al rectificar se quedaba corto de gasolina, y al final corté por lo sano y carburador nuevo, con junta nueva y chiclé de bajas de 55. El de altas sigue de 116, lleva escape barato de Labor Repuestos similar al original y pistón Barikin de 67mm con cilindro original. Cuando le haga loos taladros al filtro de aire pensaré en el 122


Hola! Pues ese chiclé de 48/100 llevaba yo hasta que me he dado cuenta y me iba muy mal. ya le he puesto un 50/160 y también tengo un 55/160 pero he empezado poniendo el 50 y de momento va bien.
Qué te hacía a tu Vespa cuando llevaba el 48??
También comentarte que yo también llevo el mismo pistón marca y medida con cilindro original rectificado y culata planificada y escape SIP road 2.0 y llevo Chiclé de altas 122, va bien pero tengo que probarla más a ver.
 




__________________
Vespa P200E DS
Bultaco Streaker
Puch Borrasca
Derbi Variant Revolution
Suzuki DRZ 400
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
ibcorsa escribió: [Ver mensaje]
Buenas

a mi me pasaba algo parecido, primero los chiclés obturados, luego el de bajas que era un 48 y al rectificar se quedaba corto de gasolina, y al final corté por lo sano y carburador nuevo, con junta nueva y chiclé de bajas de 55. El de altas sigue de 116, lleva escape barato de Labor Repuestos similar al original y pistón Barikin de 67mm con cilindro original. Cuando le haga loos taladros al filtro de aire pensaré en el 122


Hola! Pues ese chiclé de 48/100 llevaba yo hasta que me he dado cuenta y me iba muy mal. ya le he puesto un 50/160 y también tengo un 55/160 pero he empezado poniendo el 50 y de momento va bien.
Qué te hacía a tu Vespa cuando llevaba el 48??
También comentarte que yo también llevo el mismo pistón marca y medida con cilindro original rectificado y culata planificada y escape SIP road 2.0, taladros en el filtro y llevo Chiclé de altas 122, va bien pero tengo que probarla más a ver(recien la he puesto en marcha hoy con todo eso)si no me convence le pondré un 120.

Un saludo.
 




__________________
Vespa P200E DS
Bultaco Streaker
Puch Borrasca
Derbi Variant Revolution
Suzuki DRZ 400
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
pues con el 48 me pasaba que tenía que tener la moto con el ralentí muy alto porque se me paraba. Le puse un 50 y mejoró,. pero al ponerle el carburador nuevo y el 55 ya aguantaba bien en fría y con el ralentí normal. a 2,5 vueltas el tornillo del "aire"
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
y cuando rectifiqué, ya directamente al 55 para darle comida al pistón. Cre que además 48 es la medida de los 125, pero las DS salían de serie con el 48
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
Ok muchas Gracias por la aclaración. No tenía ni idea de que ese chiclé de 48 lo llevaba de serie y yo estaba ya volviéndome loco. Yo ahora con el de 50/160 va bien pero lo tendré en cuenta ya que también tengo un 55 por si tengo que ponerlo. El tornillo del aire también lo tengo a 2 vueltas aproximadamente. Pero tengo que seguir echándole un rato porque no he tenido tiempo para dedicarle.

Gracias y un saludo.
 




__________________
Vespa P200E DS
Bultaco Streaker
Puch Borrasca
Derbi Variant Revolution
Suzuki DRZ 400
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P200e Problema 
 
Hola.
Yo también tuve problemas similares, hice cambio de bujía, limpié el carburador y nada.
Al final limpié a fondo el escape, se le pasó el problema.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario