Estoy mirando un cilindro para una PK125XL y he visto el 130 polini de hierro.
Pero encuentro 2 cilindros "casi iguales".
El primero es un polini de hierro con culata normal, y el segundo es lo mismo, el mismo cilindro y pistón pero con una supuesta culata mejorada y una junta de culata para disipar mejor el calor.
Hay 22 euros aproximadamente de diferencia.
Alguien tiene información sobre ellos?, se nota la diferencia de prestaciones?
Dentro de ese precio, alrededor de 200 euros, hay alguna alternativa mejor en fiabilidad y prestaciones?
Muchas gracias.
Asunto: Polini Vs Polini
Asunto: Re: Polini Vs Polini
Hola, no vas a potenciarla más un DR 130cc. puede ser una buena opción y más económica que Polini.
Saludos, Candidin.
Nota.- Diferencia ninguna apreciable, solo es un 4% de aumento de cilindrada.
Saludos, Candidin.
Nota.- Diferencia ninguna apreciable, solo es un 4% de aumento de cilindrada.
Asunto: Re: Polini Vs Polini
Perdón, quizá no me expliqué bien.
No me refería de diferencia entre oiriginal vs polini. Me refiero al polini de 185 vs polini de 220 (que la única diferencia supuestamente es la culata.
Y falta información por mi parte.
Quería poner un carburador 22 ó 24, según me recomendéis y me han regalado un escape polini económico, el de toda la vida.
Luego pego un vistazo al DR, que no lo conozco.
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Perdón, quizá no me expliqué bien.
No me refería de diferencia entre oiriginal vs polini. Me refiero al polini de 185 vs polini de 220 (que la única diferencia supuestamente es la culata.
Y falta información por mi parte.
Quería poner un carburador 22 ó 24, según me recomendéis y me han regalado un escape polini económico, el de toda la vida.
Luego pego un vistazo al DR, que no lo conozco.
Asunto: Re: Polini Vs Polini
Hola, creo que más que falta de información estamos en contradicciones en tu primer post hablas de cilindro para PK125XL, en este modelo ovidate si Polini y DR en esas cilindradas 185-220.
Asi que para aclarar conceptos de que moto estamos hablando?
Saludos, Cándidin.
Asi que para aclarar conceptos de que moto estamos hablando?
Saludos, Cándidin.
Asunto: Re: Polini Vs Polini
Me refiero a la PK-125-XL y lo de 185-220 no son cilindradas, lo siento, me refiero al mismo cilindro polini de 130 que está en 185 euros y en 220 euros.
Asunto: Re: Polini Vs Polini
Hola, compañero.
Yo puse a mi pks 125 el polini 133 c.c, el de la culata que disipa el calor. Tengo que decirte que va muy bien y con un espape polini se acerca a los 95 km/h. Ahora bien, si no pones un escape que aproveche todas sus posibilidades -lo que pasa por adquirir un escape artesanal o simonini-, dudo que la inversión merezca la pena. Además, deberás reforzar el embrague y ponerle espárragos un pelin más anchos como los DRT, ya que los que proporciona polini son un poco finos y, debido a la compresión del cilindro, tienden a aflojarse y perder aceite por las junta base del cilindro.
Un saludo
Yo puse a mi pks 125 el polini 133 c.c, el de la culata que disipa el calor. Tengo que decirte que va muy bien y con un espape polini se acerca a los 95 km/h. Ahora bien, si no pones un escape que aproveche todas sus posibilidades -lo que pasa por adquirir un escape artesanal o simonini-, dudo que la inversión merezca la pena. Además, deberás reforzar el embrague y ponerle espárragos un pelin más anchos como los DRT, ya que los que proporciona polini son un poco finos y, debido a la compresión del cilindro, tienden a aflojarse y perder aceite por las junta base del cilindro.
Un saludo
Asunto: Re: Polini Vs Polini
Y qué carburador llevas?, el original 20mm?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Asunto: Re: Polini Vs Polini
Hola, compañero.
Llevo un CP polini 24 con láminas porque fastidié la válvula rotativa, es decir, la cámara del cárter que recorre el cigueñal. La moto tiene más brío pero si quieres velocidad tendrías que pensar en un simonini o un escape artesanal.
Llevo un CP polini 24 con láminas porque fastidié la válvula rotativa, es decir, la cámara del cárter que recorre el cigueñal. La moto tiene más brío pero si quieres velocidad tendrías que pensar en un simonini o un escape artesanal.
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