Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
COLECTOR DE ESCAPE CON FUGAS DS200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COLECTOR DE ESCAPE CON FUGAS DS200 
 
Buenas

Pues volvemos con otro problema en la DS. Después de la que me ha dado (y sigue...) el carburador, vamos con el escape.

He rectificado cilindro hace 600km. Todo bien exceptuando la culata que la he tenido que poner con junta de cobre porque no le hice el plano y tiene fugas. El caso es que el escape era el original. Desque que monté cilindro sonaba mucho el escape, demasiado, y me pringaba toda la salida del escape del cilindro, llegando a ensuciar el número de motor. Este viernes se me terminó de partir el escape y compré el primero que encontré de una tienda de repuestos por 50€, el ñultimo que les quedaba. Y al montarlo la fuga se ha agravado, suena a escape libre y cuando arrancas puedes ver salir los humos del colector.

El tubo de salida está bien apretado, ¿que creéis que puede ser? ¿se le puede poner alguna junta? ¿alguna pasta tipo nural aguantará el calor? y de paso, ¿sellador de juntas para la culata que aguante?

Gracias, estoy desesperado y no quiero/puedo comprar cilindro nuevo.......  y más después de rectificar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COLECTOR DE ESCAPE CON FUGAS DS200 
 
hola yo tengo el mismo problema, por el foro aconsejan sellar la union colector-escape con masilla nural 29, es especifica pa
ra sellar fugas o grietas en escapes, tambien dicen que aun son mejores las masillas para sellar las uniones de los tubos de las estufas o calderas, estas dos resisten altas temperaturas, y no son pegamentos son masillas que permiten el desmontaje de las piezas, yo como tengo una de estufas en breve voy a probar haber que tal. como sellador de silicona para juntas para la culata, te sirven tambien el nural 60 ó  el 28
saludos
 



 
Última edición por elvespero el Dom 17 Mar, 2019 13:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COLECTOR DE ESCAPE CON FUGAS DS200 
 
¡¡Muchas gracias!! mañana mismo compraré el nural y ya os contaré como va
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COLECTOR DE ESCAPE CON FUGAS DS200 
 
Hola, puedes probar a fabricar estos casquillos con una lata de cerveza o refresco, si ademas añades el sellador de escape seguro se acabo tu problema.

https://www.sip-scootershop.com/es/...e+sip+_13014000

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COLECTOR DE ESCAPE CON FUGAS DS200 
 
gracia Candidín. Este domingo me pongo, porque hoy no encontré el nural 29 ni el 30, y al final apreté a muerte el colector, que entró un poco más, y moví el escape un poco para abajo para hacer que apriete en otro sitio, y ha mejorado mucho. Pero lo de la lata es una magnífica idea. ya os contaré
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario