Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Loco Con Carburador T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Loco Con Carburador T5 
 
Hola compañeros necesito de vuestra ayuda  
Recientemente he comprado una t5,bueno pues después de limpiar todo tengo el siguiente problema:
Arranco y el relenti lo mantiene muy bien pero al acelerar si lo hago de golpe se viene abajo y no sube de vueltas, es más se me para. Si aceleró muy poco a poco sube bien de vueltas. En marcha no puedo llevarla, ya que al acelerar se viene abajo, es como si. Le faltase gasolina. He probado el tornillo de la mezcla abierto desde 1 vuelta hasta 5 vueltas de media vuelta en cada prueba y nada.
Le he puesto manguera nueva con filtro ayer mismo me limpiaron el carburador con ultrasonidos y nada sigue igual
Ojalá me podáis echar un cable a solucionarlo
Muchas gracias desde ya
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Loco Con Carburador T5 
 
Hola, quizá llevas el  tubo de gasolina demasiado largo,(tiene que quedar lo mas justo posible y sin curvas cerradas, a veces dejamos demasiado largo por la comodidad al desmontar el deposito, error) esto hace que se cree una burbuja de aire y por eso se viene abajo, también es posible que tengas  tapado (sucio) el agujerito del tapón del deposito con lo cual el flujo de gasolina no es constante (descarto que lleves un trapo debajo del asiento a la altura del tapón, nada recomendable, porque tendrás el mismo problema.) El filtro también pude ser el origen de tus males.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 16 Mar, 2019 23:37; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Loco Con Carburador T5 
 
Hola candidin lo primero agradecer tu respuesta, te cuento Le he cambiado la manguera de gasolina y la puse de una longitud igual a la que estaba antes (si que es verdad que antes también fallaba) aprox. unos 60cm trapo no llevo ninguno, lo llevo en la guantera jjjjj la he probado con filtro y sin filtro (el de aire digo) y nada de nada
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Loco Con Carburador T5 
 
Hola, me refería a un filtro de gasolina no aun filtro de aire, revisa el agujero del tapón de gasolina no este obstruido o el grifo en mal estado, resumiendo que el flujo de gasolina sea constante.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Loco Con Carburador T5 
 
Hola amigos, pues os cuento después de mucho montar, desmontar, probar de todo..... Esta mañana he decidido llamar a la grúa y llevarla a casa vespa Alicante de mi amigo Alberto bañon y dio en el clavo a la primera carburador no funciona bien, obstruido y sin posibilidad de limpiar más.
Así que carburador nuevo y a funcionar.
Quiero agradecer vuestras respuestas.
Y por cierto la t5 es un misil
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario