Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
200 DN Escape Nuevo ¿cual Pongo?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 200 DN Escape Nuevo ¿cual Pongo? 
 
Hola a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por el foro tan chulo y didáctico que tenéis.

es la primera vez que publico algo, a ver que tal ...

Tengo una 200DN del 84,  la he restaurado un poco, (chapa, carburador, luces, etc), y ahora tengo que cambiar el escape que tiene 35 años y un aspecto cochambroso, por no decir que hace un ruido muy feo, me propongo comprar uno nuevo, y aprovechar para intentar subir algo de potencia con él, pero no tengo ni idea cual poner, y los cambios en la carburación que implicaría, os agradecería mucho que me aconsejáis alguno y que me dijerais los camios que tendría que hacer en el dellorto 24, chicles, regulación, etc.

Muchas Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 DN Escape Nuevo ¿cual Pongo? 
 
hola pmolon
tengo una DN del mismo tiempo que la tuya, si quieres informacion sobre escapes, en el buscador del foro hay mucha informacion al respecto. resumiendo toda esa información si tu vespa es de origen o si quieres retocarla un poco del tema carburador, fitro de aire etc , los  escape sip road 2 o el bgm bigbox touring, son buenos candidatos
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 DN Escape Nuevo ¿cual Pongo? 
 
Hola, muchas gracias por la pronta respuesta, hasta hoy no he podido verla, tienes razón hay mucha información sobre el tema en este foro, he estado mirando y creo que voy a poner el sip road 2.0, y ya de paso tambien el kit de filtro polini, sobre carburarla, pues, como dicen los expertos, creo que pondré un chicle de 13 e iré tocando la entrada de mezcla hasta dar con el punto.
os iré contando cuando lo haga.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 DN Escape Nuevo ¿cual Pongo? 
 
Hola, por fin he cambiado el escape, finalmente me decidí por el sip road 2.0 cromado, le he hecho los taladros al filtro del aire, y le he puesto un chicle de alta de 120, suena un poco más que antes, pero tiene un solido bonito, ahora solo me queda ajustarle  la mezcla, no se exactamente que debo hacer, en algunos sitios leo que 2 vueltas y cuarto, en otros que 3, me podéis aconsejar cual sería la forma correcta de ajustarla, en este momento ratea bastante, sobre todo en frío.

Gracias por todo.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario