Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape Vespa IRIS 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape Vespa IRIS 200 
 
Buenas a tod@s,

Tras presentarme en el foro voy sin más preámbulos con mi primera consulta:

Estoy desmontando una IRIS 200 para pintarla y quiero aprovechar la ocasión para hacerle algún cambio a la moto con el objetivo de hacerle un saneamiento general y sin pretensión alguna de crear un bólido de carreras (la moto la utilizare para hacer un trayecto al trabajo que serán 10 mínutos de conducción de vez en cuando y para darme alguna pequeña vuelta de 2h de conducción por la costa en ocasiones puntuales).

Uno de los componentes que pretendo cambiarle es el tubo de escape y mirando por internet me surgen las siguientes dudas:


En alguna pagina y algunos modelos de tubos de escape me aparecen como NO homologado, por lo que no se lo que supone montar una pieza con estas características en mi moto, no se si me dará problemas con vistas a la ITV etc.


Por otra parte, no sé si el cambio del tubo de escape me conllevaría alguna modificación derivada (chiclés etc.), me gustaría saber vuestra experiencia al respecto.

Por último, si alguien tiene alguna recomendación de un tubo de escape en particular que considere digno de recomendación estaría encantado de recibir información al respecto.


P.D.: He buscado en el buscador del foro información sobre este tema aunque no he encontrado nada tan concreto como lo que pido, espero no ser redundante.

Saludos a todos,

Lizarazu
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vespa IRIS 200 
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=7824

Alli tienes información sobre escapes, yo monte el sip road 2.0 y la moto va mejor, ademas tiene un sonido mas potente al ralentí pero conservando el sonido vespa y el tema de la itv es igual que el de serie un poco mas grande pero por la forma no se van a dar cuenta y por el ruido parece que tampoco aunque todavía no he pasado yo la itv con el pero parece que no hay problemas.
Tienes que cambiar el chicle de alta, no se cual hay que poner pues me lo montaron en el taller.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vespa IRIS 200 
 
hola lizarazu
tu iris ha pasado alguna vez la itv?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vespa IRIS 200 
 
Buenas,

Bekibun gracias por la información, sigo buscando acerca de este tema, estaba pensando en pedir los repuestos en https://www.recambiosmotosclasicas.es pero en cuanto a tubos de escape no encuentro tanta variedad como la que esperaría tras ver tu articulo, si encuentro algún sitio interesante os escribo.

elvespero, mi Iris pasó la ITV hace no mucho (un año y medio aprox)aunque de manos del anterior dueño, ahora cuando la pinte y monte de nuevo será mi hora de la verdad.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vespa IRIS 200 
 
Yo lo compre aqui.
https://scooteristfactory.com/categ.../vespa-escapes/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vespa IRIS 200 
 
Muchas gracias por la aportación, voy a ver que encuentro por ahí!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario