Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV?

Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV?
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV? 
 
hola a todos
le acabo de poner a mi DN el faro halogeno de las PX, estoy muy contento, desde luego merece la pena hacer el cambio, por fin tengo una iluminación en condiciones, da muchísima mas luz, ademas cambiado la bombilla de posicion por una tipo led. lo unico malo es que al poner la cabeza del manillar no ajusta bien y va algo forzada al atornillarla, ¿puede ser que la optica de las PX sean un poco mas profundas que la original y que la goma que tapa el conector hagan tope y por eso no encaje bien del todo? algun truquillo para solucionarlo?
 .también estoy cambiando la horquilla delantera (llevaba la original de eje 16) por una de las IRIS de eje 20, para mejorar la frenada, pero me surgen dudas ante la próxima visita a la ITV,.
¿alguno de vosotros que haya hecho estos cambios a tenido problemas para pasar la ITV?
Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 elvespero [ Mar 05 Feb, 2019 12:11 ]
 


Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV?
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV? 
 
Hola, por el cambio de horquilla, no te preocupes ni se van a dar cuenta, en cuanto al faro no tendrías que tener ningún problema en la DN, yo personalmente lo tengo montado en una CL donde tambien llevo horquilla de Iris y a mi hermano se lo monte en la DN sin problemas, se adapta perfecto solo modificar las conexiones con una regleta de empalme.

De momento he pasado 2 ITV´s  y sin problemas pero ya sabes que muchas veces es según quien te toca. Aunque no creo que tengas problemas si es el de PX (Trionf) que lleva la marca "E"  de homologación.

 Image
 Image
 Image

Saludos, Candidin.



 
Última edición por Candidin el Dom 10 Feb, 2019 02:40; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Dom 10 Feb, 2019 01:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV? 
 
hola candidin
gracias por tu respuesta, ya solucioné el problema de que no encajaba bien el cabezón, era que no entraba del todo la funda del cable del cuentakilómetros en el interior del tubo de la dirección y hacia que no se pudiera encajar del todo. Me quedo mas tranquilo de que no te pusieran pegas en la ITV por el cambio de la óptica y la dirección de la Iris en la de tu hermano, la única duda que tengo es si pasara la ITV con la bombilla led de posición que le he puesto, le pondré la original para ello y después haré el cambio  por si las moscas...la óptica halogena que le he puesto no es la original de PX es de plástico, pero si lleva marca de homologacion,  lo que no me gusta de ella es que donde va el tornillito de abajo que regula la inclinación, al ser de plástico al apretarlo se rompió el anclaje, lo solucione pegándolo con pegamento epoxi. ¿ sabes si la optica original de px tambien es de plastico?
gracias de nuevo por tus comentarios
Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 elvespero [ Mié 13 Feb, 2019 20:38 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV? 
 
Hola, el faro original de PX  es de plástico lo recomendable para que no se  estropee la parábola interior (se quema, se pone negruzca) es utilizar bombllas 35/35 si pones de coche 55/55  puedes tener el problema.

La gris que ves en la foto es mi 125 CL y en el piloto trasero llevo posición y stop de Led, asi pase la ITV sin problemas, la bombillas originales suelen quemar el piloto, en la época no había problema, pero ahora con la nueva legislación al ir siempre encendida con el calor que desprende tiene ese problema, la de stop no tanto por ser su encendido con menos frecuencia, lo recomendable es llevar la de posición led.

Saludos, Candidin.

Nota.- Si compras bombillas led para el piloto trasero asegurate de comprar  unas que den luminosidad hay muchas chinas que son baratas pero con el sol no iluminan, yo llevo unas de la marca Amolux.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Mié 13 Feb, 2019 22:49 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV? 
 
hola candidin
como tu dices he puesto la halogena 35/35, tambien el cambiado el chivato verde de las luces, que casi no se veía, por una bombilla led verde, ahora luce mucho más y se ve muy bien de dia, son éstas:
https://bombillascoche.es/t5-b85d-b...lero-coche.html

tambien he puesto una para luz freno, con buenos resultados son estas:
https://bombillascoche.es/ba15s-p21...polo-coche.html



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 elvespero [ Mar 19 Feb, 2019 13:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Faro Halogeno PX Y Horquilla Delantera De IRIS En DN ¿problemas En La ITV? 
 
y en la guantera he puesto una tira led 12v. con un interruptor  que al abrirla se enciende
saludos



 
Última edición por elvespero el Mar 19 Feb, 2019 13:32; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 elvespero [ Mar 19 Feb, 2019 13:31 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno