Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Impresiones Escape Sip Road 2.0

Impresiones Escape Sip Road 2.0
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Impresiones Escape Sip Road 2.0 
 
Hola, os cuento mi experiencia con este escape en la vespa 200 px disco, aumento de velocidad no pudo dar datos exactos pues no me funciona el velocímetro, ya mirare con un gps a ver si puedo comprobar la mejora, pero si que se nota que estira mucho mas no solo la cuarta tambien el resto de las marchas, tambien he ganado bajos y la respuesta con dos ha mejorado bastante que es lo que mas noto junto con la aceleración.
No estaba muy convencido pero ahora que lo he probado si podéis merece la pena, mi escape tenia ya unos 80.000 kms y tal vez por eso el  cambio se note aun mas.
Se la ha carburado y también se la ha hecho los agujeros en el filtro, me lo hicieron en Scooterys Factory en Cabanillas es muy recomendable tanto su trabajo como sus consejos.
Noto que hace un poco mas de ruido y es algo distinto, pero me gusta mas su sonido.



 
Última edición por Bekibun el Sáb 16 Feb, 2019 17:37; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Bekibun [ Sáb 16 Feb, 2019 17:35 ]
 


Impresiones Escape Sip Road 2.0
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Impresiones Escape Sip Road 2.0 
 
He puesto el gps y me ha marcado una maxima de 102 km/h no se lo que pillaba antes pero estira más la cuarta, y además tiene más bajo.
Para que comparéis tener en cuenta que esta toda  de serie menos el escape y los agujeros del filtro y tiene 85.000kms y los segmentos unos 50.000 kms.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Bekibun [ Lun 18 Feb, 2019 20:20 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Impresiones Escape Sip Road 2.0 
 
Yo tambien he montado el Sip Road recientemente y he notado bastante subidas de bajos,la verdad.Le puse un 122 y los taladros en el filtro.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Mensaka36 [ Mié 20 Feb, 2019 12:34 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno