Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gasolina En El Filtro Del Aire
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gasolina En El Filtro Del Aire 
 
Hola chicos después de esperar la Tobera de admision de la Pk XL 125 lo tengo todo montado, Tobera polini 19 mm con carburador polini cp 19mm. La moto ahora mismo me va bien arranca a la primera o segunda patada sin tener que tirarle al estarter algo que sorprendió. El caso es que me tira algo de gasolina y nose estoy seguro si es por el filtro del aire. El charco me lo forma debajo del filtro y cuando le quito el filtro del aire este tiene un poco de gasolina. Por que puede ser creo que no es normal además creo que tiene un consumo alto. Espero podáis ayudar gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gasolina En El Filtro Del Aire 
 
Tu sabes que todo motor sin laminas produce un retroceso de mezcla ???
y donde va esa Mezcla??  pos al cajoncillo del filtro ; que si NO tiene una gomita de alivio al suelo,,,,ya sabes

Y que pasa cuando se desproporciona el porcentaje de Estequeidad entre Gasofa y Aire??
pues que aparte de producir menos potencia
,,,le roscas mas el Puño sistematicamente para adecuarla a la velocidad que deseas y gastas masssSSS

El ajuste jodido ese de la estequeidad ohhh como lo llamen dice 14,8:1  creo es 14,8 grm Aire x 1 grm Gasofa
y el Carburador debe de seguir esa ecuacion durante toda la levantada de la Campana del Carburador

Ohhhh aproximarse,,,,con el Surtidor de Baja; con el Surtidor de Alta ; con la Aguja ; y con la regulacion del Tornillin del Aire

Te dejo que pienses y si deseas Escribe
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario