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Vespa Fl Respuesta Rara
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Mensaje Vespa Fl Respuesta Rara 
 
Buenas compañeros, tras solucionar los problemas con el cambio de mi Fl (solo habia que cambiar los cables y destensar un poco el cable del cambio). Ya tengo la vespa casi terminada. Los problemas que me surgen ahora son los siguientes:

- El carburador esta limpio al maximo con producto de limpieza para carburadores. Lo deje sumergido en el 24 horas. Tres veces. Con todas las juntas y piezas internas nuevas. El problema esta al carburarla. Si aprieto del todo la palometa de regulacion y le quito dos vueltas, se ahoga y se empapa la bujia. Ahora mismo va con unas 4 vueltas y es como va genial, no se cala y responde. La bujia tiene un color cafe con leche perfecto. Mi duda es, que no es normal que tenga 4 vueltas y pico no??
- El unico problema que da el motor es que, cuando la moto esta parada, si acelero muy lentamente, se ahoga hasta pararse cuando abro solo un poco el puño. pero si acelero normal, es decir, sin ir acelerando milimetro a milimetro, va perfecta. alguien sabe a que se debe esto? Pense en falta de gasolina, pero si le aprieto un poco la palometa, ya me ratea y si tiro del aire, se ahoga y se cala porque le sobra gasolina.
- Cuando voy en marcha, la 1 va genial, la 2 tambien y la 3, pero al meter la 4, a no ser que haya llevado al 3 marcha muy acelerada, me sale como si la moto estuviera en 6 en vez de en cuarta, a que puede deberse??
- El motor no llega a los 28.000 km. Esta rehecho casi por completo, cambie juntas, retenes, embrague.... solo me quedo por cambiar los rodamientos y los segmentos, porque no encontre los segmentos nuevos para una 75 cc y porque los rodamientos no podia cambiarlos. Con 28.000 km habria que cabiar los rodamientos? no tiene holgura el cigueñal ni nada, solo suena un pooooco el del lado del volante magnetico. deberia cambiarlos? o es normal que suene un poco tras haber estado parada desde 2003?.

Gracias de antemano y perdonar por el tocho!!
 



 
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