Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Amortiguador Delantero 150s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amortiguador Delantero 150s 
 
Hola, llevo carbone tipo original delante y detras, no se como iba con el original, con los carbone a la hora de frenar a pesar de q para mi gusto se hunde demasiado no me quejo sabiendo q es una moto antigua, pero en cuanto amortiguacion en marcha no inspira confianza, los baches desestabilizan mucho. La pregunra es si notaria mucho cambio cambiandi amortiguador delantero bgm regulable, con sip performance, o con horquilla pk
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguador Delantero 150s 
 
Buenos días, yo tengo instalados un BGM F16 y lo que describes muy parecido siento. A mi entender el problema radica en el diseño de la horquilla. Solucion: horquilla de  pk desvirtuando la esencia de los tres palos, pero ganando en seguridad. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguador Delantero 150s 
 
Gracias Bud, todos comentais que la única solución es cambio de horquilla, yo personalmente prefiero conservar la estetica, es lo que me gusta de la vespa, la estetica de los años 60, el bgm no es como el original pero tampoco desentona, pero con lo que me dices pues descarto bgm, a ver si alguien ha probado el sip que tiene buena pinta y conserva el aspecto original, pero para lo que vale es mejor no tirarse a la piscina y preguntar la opinión de alguien que lo lleve. Un saludo!!
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguador Delantero 150s 
 
Hola, las abuelas tienen el mismo problema que las "CL´s y Ds" la horquilla es muy similar, solo que estas ultimas están más acusados por las prestaciones de su motor, yo en su día a mi 125 CL le cambie la horquilla por una de Iris, siguiendo el consejo de Juan Manuel y la moto es otra, incluyendo la frenada.

Así que si quieres dejarla original en mi "modesta opinión" tendrás que acostumbrarte, porque el problema es de geometría de la horquilla el amortiguador poco o nada ayuda le pongas el que le pongas. Aunque es  solo mi modesta opinión.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguador Delantero 150s 
 
Gracias Candidín, había leido tu comentario en otro hilo, pero como no quiero cambiar la horquilla y el sip tiene buena pinta preguntaba por si alguien lo había probado, vale 141 creo y por ese precio si te deja a medias creo que no valdrá la pena. En principio, mi intención es aportar la mayor seguridad que se pueda pero sin tener que transformarla, yo concibo la vespa como una moto para disfrutarla paseando, para disfrutar conduciendo cualquier otra moto es mejor opción. Un saludo!!
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario