Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Solucionada Vibración En 1 Segundo Y Para Siempre.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Solucionada Vibración En 1 Segundo Y Para Siempre. 
 
Hola a todos quizas esto ya lo sepan muchos pero yo tuve que descubrirlo y me gustaria compartirlo con todos.
Cuando mi px habia cumplido un añito empezaron las tipicas  vibraciones de la guantera. Yo me decía, ya vamos a empezar con las dichosas ñapas , que si le pongo esto que si lo otro para que no vibre en los semaforos, pero de repente se me ocurrió poner un pequeñito iman de neodimio de los que van en los discos duros y tiene aprox 1cm cuadrado, colocado por dentro lo más al filo junto a la cerradura. solo se tarda el segundo del clac cuando pega el iman y solucionado para siempre.
Ahora tienes que tirar con la llave para abrir pues con los dedos no puedes  
Recomiendo forrar el iman con algo pues creo que se corroen facilmente y no vayan a transmitir la corrosion a la moto .

Sin embargo me tiene loco las vibraciones de los puños, no puedo soltar ninguno de los dos, pues el ruidazo te provoca una angustia tremenda. Estoy pensando una solucion pero esta vez los imanes no sé si podrán servir.. quizas metiendo plomo dentro de las tubos, o la lata de cerveza recortada.
Al precio que tienen estas vespas. deberían llevar rodamientos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solucionada Vibración En 1 Segundo Y Para Siempre. 
 
Hola, existen unos casquillos de latón también de plástico (LML)  para las cañas tanto exterior como interior para quitar holgura sin necesidad de la tipica lata de cerveza, pero vamos que con la edad de tu PX dudo que tenga holgura o la calidad de Piaggio a bajado mucho. Te pongo un link a una de las piezas pero si navegas por la paguina  las encuentras todas.

https://www.scooter-center.com/es/3...lar-de-vespa-px

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solucionada Vibración En 1 Segundo Y Para Siempre. 
 
Muchas Gracias estudiaré si comprarlas tienen muy buena pinta como solución definitiva, las otras posibilidades no son mas que ñapas que o te duran para siempre o no te duran nada seguramente. Parecen un poco gruesas pero si son las suyas ya
habrá forma de ponerlas.
He tenido mala suerte con la vespa, cuando me la entregaron vibraba un pelin el acelerador y solo de vez en cuando, yo pensé que era muy normal pues sería una holgura natural para evitar males endemicos de agarrotamientos....
PERO ahí no quedó la cosa, un dia la llevo a Vespamalaga para la revisión, y al recogerla veo que el puño izquierdo donde estan las marcha tenía una pequeña holgura que antes no tenía o al menos cree uno recordar. Al ponerla en marcha veo que efectivamente si soltaba el puño vibraba. Que piensa uno en ese momento? ...algún inútil habrá tirado de ella de alguna mala manera, o vete a saber pero yo tenía muy claro que no eran paranoias mías, que antes no vibraba.

Como recordaba haber leido que tarde o temprano todas cogen holgura, me marché pero regresé a los pocos días pero no en plan ; que me habeís hecho, que si esto antes no estaba etc... por que sé por donde me iban a salir y como se iban a encoger de hombros, provocandome una tremenda irritación y al final me tocaría perder pues me conozco.
Llegué y les dije: esta vibración tan fuerte no es normal en una moto nueva y como esta en garantía pues ahí la dejo.
Me dijeron que en la holgura lo que lleva es grasa que le iban a poner. Quedó bien, pero a los pocos meses estaba igual.

Ahora como penitencia por idiota y no haberme puesto en mi sitio en su momento, me he acostumbrado a no soltar el puño en los semaforos para no recordar esa espina que tengo clavada.

Dato curioso: Antes de tener la vespa  para asesorarme que si vespa o lml etc...descubrí este foro, y disfruté tanto leyendo vuestras cosas, que eso me dió el empujoncito que me faltaba y cuando me la compré ya conocía hasta el truco de la lata para quitar vibraciones.  Y vá y me toca a mi.  jejeje
Un abrazo, y perdón por el tocho, pero sin tacos es mas largo desahogarte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario