Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con El Cambio Vespa Fl75
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Cambio Vespa Fl75 
 
Buenas compañeros. Os comento. Me han regalado una vespa fl75 que llevaba 6 años parada. Le he cambiado los segmentos, retenes, juntas etc etc. Menos el sistema de la marchas y del cambio. Eso no lo he tocado porque no entiendo muy bien como va. Bueno, el tema es que la vespa despues de la puesta a punto va fantastica. Solo tiene un problema, cuando esta parada, las marchas no entran (no se si es normal). Cuando la arranco, va genial. Entran todas las marchas y el motor anda fantastico hasta que me paro en un semaforo... No hay manera de reducir de 2 a pto muerto. Y cuando lo consigo, ya no entra la 1. Hay que salir en 2 y ya si entran todas. Me tiene loco. Alguien sabe que puede pasarle y como puedo solucionarlo? Soy nuevo en esto de las vespas. He hecho varios vespinos pero nunca una vespa y estoy algo perdido. Gracias!
 



 
Última edición por Ersopa97 el Dom 14 Oct, 2018 13:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Cambio Vespa Fl75 
 
Comprueba si el eje trasero tiene algo de olgura, hay unos aros para cuando los engranajes tienen desgaste. Tambien puede ser desgaste en la cruceta. Pero para todo esa toca abrir motor. Un saludo.
 



 
Última edición por JaviOR3009 el Dom 14 Oct, 2018 22:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Cambio Vespa Fl75 
 
JaviOR3009 escribió: [Ver mensaje]
Comprueba si el eje trasero tiene algo de olgura, hay unos aros para cuando los engranajes tienen desgaste. Tambien puede ser desgaste en la cruceta. Pero para todo esa toca abrir motor. Un saludo.