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Dificultad Arranque Vespa Pk S125 Elestar Mezcla Al 4%
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Mensaje Dificultad Arranque Vespa Pk S125 Elestar Mezcla Al 4% 
 
Buenas, hacía tiempo no escribia en el foro.
Tengo una pks 125 elestar a la cual puse cilindro y piston nuevo, antes de ello agarraba cada vez que salía debido a que la habían mandrinado y practicamente no había holgura ente la camisa y el piston,.

El problema es que la moto arrancaba bien pero despues de poner el cilindro intente carburarla y llevaba una bujia vieja,  en frio tenía que llevar el aire mucho rato y luego iba perfecta pero si paraba luego costaba mucho arrancarla de nuevo y muchas veces se ahogaba, cerraba gasolina y a base de patadas arrancaba.
 Cambié la bujia por una nueva y empezo a arrancar a la primera pero volvió a costar arrancarla  en caliente una vez paradaunos 10 minutos.
Ahora la moto al arrancarla necesita mucho rato el aire y aveces arranca pero despues de un momento no aguanta el ralentí pega un petardazo y se para. Solo es una explosion y se para. No es todas las veces y en marcha va perfecta.
Una cosa a decir es que desde que cambié el cilindro he puesto el aceite al 4%, no se si influira.

A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
 



 
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Mensaje Re: Dificultad Arranque Vespa Pk S125 Elestar Mezcla Al 4% 
 
Hola, por si pudiera ayudar.
Yo acabo de restaura a mi mujer una exactamente igual que la que comentas lo único que le he hecho ademas de hacer motor el cilindro también rectificado, , me paso algo igual muy parecido y primeramente la aguja estaba mala tuve que cambiar , se inundaba, le puse una aguja fija y no valia debe ir de las que tienen muelle y ya arranca sin problema a la primera aunque lleve parada días.

Por otro lado tenia un chicle de 88 creo e iva muy gorda de gasolina y la bujia se empapaba, salia negra, he puesto un 82 y va ahora muy bien y sale el color de bujia como debe ser.

Y el engrase al 3%

Saludos.
 



 
Última edición por AMO el Mié 03 Oct, 2018 23:13; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Dificultad Arranque Vespa Pk S125 Elestar Mezcla Al 4% 
 
Yo también tengo una pks elestar. Con cilindro original, escape original y carburador idem, llevaba el chiclé de 78.
 



 
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