Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Una De Carburación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una De Carburación 
 
Os comento el problema que tengo en mi Primavera, aunque antes os digo lo que le he hecho. Hice motor entero poniendo un Olimpia 130. Después a los 1000 km me recomendaron cambiar el escape y puse un sip road banana y subir chicle a 105. El problema es el siguiente a parte de que la moto no termina de ir fina.

A veces cuando voy por ciudad con tráfico en 1 o 2 , y bajo a punto muerto , la moto tiende a ahogarse. Acelero a tope y sin terminar de pararse tengo que cerrar el grifo de la gasolina y hasta que no pasa un par de minutos la moto no empieza a revolucionarse, todo esto con el gas a tope.

Por qué puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una De Carburación 
 
Hola Polillon.

Bienvenido al foro.

Yo creo que un 105 de altas es demasiado, yo el Olympia lo llevaba con un 82, pero claro, ahora que me leo, me doy cuenta de que llevaba un carburador 16-16. Aún así me parece mucho, pero es lo último a mirar.

Dicho esto, estamos hablando de chicle de altas, y por lo que leo, creo que el problema está en la zona baja de revoluciones y por ello de apertura del carburador, donde manda el chicle de bajas y el tornillo de mezcla.

Imagino que si no abres el gas a tope, la moto se cala. Entonces abres a tope y el motor se queda dudando hasta que vuelve a subir.
Yo revisaría la aguja de la boya, fíjate que no tenga desgaste en la punta, porque eso podría hacer que entre más gasolina de la que debe.

He aquí un ejemplo de aguja con desgaste, aunque he de reconocer que no me generaba ningún problema aparente.

 Image

Una vez comprobado eso, el chicle de bajas de casa es un 60,  comprueba el que llevas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una De Carburación 
 
Gracias, efectivamente con el Gas a tope la moto duda en pararse y hasta que no pasan dos minutos habiendo cerrado el grifo no empieza a revolucionarse
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una De Carburación 
 
Un apunte más, he visto que a veces hay gasolina en la base del filtro del aire.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario