Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consejo Mejoras Motor 73
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consejo Mejoras Motor 73 
 
buenas de nuevo ahi liado conlal puñetera tuerca almenada  y pensando . escribo desde un mobil porque de momento es lo unico que dispongo do de vivo ahora .
bueno al tema . mi motor es un 73 por lo que e visto con embrague de 7 muelles . llevo el encendido adelantado y volante aligerado. creo que chiclet cambiado y agujereado filtro. y un escape que funcionaba bien pero tengo que cambiar . se a podrido. quiero ponerle algo parecido al original respecto a la forma . pero con mas rendimiento. pero no se cual. respecto al embrague querria algo mejor . un poco mas ligero si es posible  y e leido de montar el de una cosa . que conseguiria con el ?    y respecto al cilindro e leido variar altura de los transfers . mediante torno y junta . pero no encuentro el enlace . igual que hace tiempo lei y guarde informacion de como hacerle al cilindro original un transfer mas o algo asi. pero murio el portatil y no pude rescatar los datos .  agraceceria cualquier informacion . haber si ya que estoy lo dejo en condiciones . mil gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Mejoras Motor 73 
 
Te dejo un tutorial. Pero lo mejor es un kit, tipo polini, pinasco o malossi.

https://www.youtube.com/watch?v=sHc6ebbg_dQ&t=52s
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Mejoras Motor 73 
 
muchisimas gracias . pero lo unico que queria es mejorar el material de orijen. o como mucho sustituir desarrollo . campana embrague mas ligera ( si las hay . como para las pk ) y poco mas pues me gusta bastante como funcionaba . gracias . pero no quiero hacer un pepino . solo algo divertido para alguna salida
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario