Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MASA EMBRAGUE FL PARA PK XL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MASA EMBRAGUE FL PARA PK XL 
 
Buenas tarde.

Pues hoy mi mujer ha empezado a andar con la pk xl 125 que le he hecho , ha quedado muy guapa.
Lo único que le cuesta mas es el embrague , para ella esta duro normal pues no está acostumbrada y una mano chica.
Creo haber leido que la masa de embrague de las FL son de mas muelles y es mas suave al tacto.
La pregunta es si es cierto, valiendo la pena y si solo es cambiar uno por otro, pues tengo un motor FL 125 y estoy pensando de ponerselo pues el día 6 estamos en Lucena en la ruta subbetica y no se si va a aguantar.

Saludos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MASA EMBRAGUE FL PARA PK XL 
 
Hola, efectivamente el embrague de las "FL" tiene más muelles está más equilibrado y es más suave, puedes cambiarlo porque la campana y el desarrollo (siempre que el motor de FL también sea 125) son los mismos, lo unico que puede darte problemas es la tapa que creo que difieren en algo, así que yo montaría también la tapa de la "FL".

Antes de todo mirá que tu embrague, no lleve muelle reforzado (habitualmente las que tienen un solo muelle suele ser reforzado) las hay que montan 2 muelles esos son más suaves.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MASA EMBRAGUE FL PARA PK XL 
 
Buenas.

Pues recuerdo cuando le cambié discos llevaba un muelle grande, pero de todas formas lo miraré luego.
Y el motor de la FL no recuerdo si es 125 , lo miraré antes de nada y si lo cambió haré eso de poner su tapa y todo.

Comentaré resultado.

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MASA EMBRAGUE FL PARA PK XL 
 
Buenas, pues ya he desmontado la masa de embrague del motor FL QUE HE TENIDO LA SUERTE QUE ES 125.

Como bien dice candidin  el empujador de la tapa es diferente así que pondré la tapa también.

Le pondre los discos de la xl que son nuevos y entiendo que son iguales y esperemos que mejore.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MASA EMBRAGUE FL PARA PK XL 
 
Hola, los discos de la FL, son diferentes a los de PK-XL  estos últimos no te sirven para FL.

Consejo si vas hacer el cambio cuenta los dientes de la campana de uno y otro para asegurarte.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mar 25 Sep, 2018 11:29; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MASA EMBRAGUE FL PARA PK XL 
 
Hola, .

Pues he desmontado el embrague FL y para empezar tenia los discos de embrague de una xl, por lo que he podido comprobar cambia el diámetro interior nada mas, compraré los de FL .

Los dientes de la corona que va en la masa tiene 61 dientes, tanto la del fl como la de xl y el piñon que engrana miden 24 dientes en los dos motores.

Entiendo que solo tendría que cambiar la masa de embrague , no la cazoleta, al menos parecen iguales.

Saludos, Andrés.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MASA EMBRAGUE FL PARA PK XL 
 
Hola, pues efectivamente cambiar la masa del embrague junto con la tapa y a correr.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario