Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador SI En 160 Electrónica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburador SI En 160 Electrónica 
 
Buenas tardes,
acabamos de acoplar un kit de carburador SI 20-20 con un kit de tobera de admisión y caja de filtro originales de PX. La moto arrancó a la primera, pero va muy larga en bajos, hasta el punto de que  al poco tiempo de arrancar se ahoga encharcando la bujía.
Hemos probado de sustituir el chicle de bajas original  (40-120) por un 38-120. Parece que mejora, aunque a los pocos minutos de circular se ahoga de nuevo.
Este carburador llevaba de altas un 96 y lo surtimos por un 90 y todo sigue igual.
¿Alguna idea al respecto? No he comprobado el emulsor ni el paso de aire al emulsor. La moto es una 160 electrónica, ¿Qué reglajes de carburación serán recomendables, los de una PX 125 o los de una 150?
Gracias de antemano, pues nuestro cabreo aumenta al comprobar que personas que han montado kits similares han obtenido éxito a la primera, ya que la moto funcionaba bien con el Dellorto UA original, salvo que perdía gasolina a chorros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador SI En 160 Electrónica 
 
Hola de nuevo,
revisando una tabla en un post anterior puedo comprobar que para la PX 125 varia respecto a la PX 150 y me parece que aconsejabais los reglajes de la 125.

Mi duda es por ejemplo alguna nomenclatura.
Donde pone chorro máximo que entiendo que es el chicle de altas aparece 96/100, los chicles solo tienen un número. ¿significa que puede oscilar entre ambas medidas?
Cuando me surge más duda es en el chorro mínimo, si es el chiclé de baja este si tiene dos números. Entonces sería 45/100 sin duda.

En el medidor de aire max. vuelven a aparecer dos cifras 140/100. Este paso solo tiene un número grabado y se complementa con el emulsor y el chicle de alta, ahí vuelvo a dudar igual que en el de alta.
Por favor  si alguien ha montado este carburador y ha tenido algún problema le agradecería que me indique si ha logrado hacerlo funcionar. Este kit parece que sea para montar y salir pitando, de momento no es el caso.
En otro caso ayude a otro compañero de mi club a montar un dellorto PHBG y aunque hubo que modificar chicles de alta y baja y tocar la posición de la aguja en dos tardes estuvo solucionado... estos carburadores SI de corte automovilístico son "peculiares".

También tengo dudas con la válvula de gas, aunque según sip scooter parece que es la versión "11" de su catálogo, por lo que la he pedido... otros 16 euritos del ala.
Buenos lo dicho, si alguien ha experimentado, estaría muy agradecido de ir descubriendo los secretos de esta "joyas" de dellorto.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario