Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Carburador SI 20/20?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Carburador SI 20/20? 
 
Hola buenas he tenido unos problemas con la moto, un día de buenas a primeras subiendo una cuesta la moto se quedó sin fuerza andaba pero muy mal y apenas respondía al puño. Tras desmontar y limpiar el depósito y el carburador la moto seguía igual. Ya estaba dispuesto a desmontar el cilindro cuando me dio por probar sin el escape y bingo! Estaba taponado de carbonilla, lo calenté con un soplete y se limpió lo mejor posible la moto a vuelto a su ser.

Lo que tiene ahora o al menos nunca note antes es que al empezar a acelerar se viene abajo y luego acelera con normalidad, el problema se acentúa cuanto más brusco aceleras. He probado a abrir y cerrar el tornillo de la mezcla y no varía nada.

Es solo al principio de gas el problema es que tengo que tener el ralentí alto y tacto en el puño porque si no se cala al salir con la velocidad engranada.

Parece que va gorda de gasolina. El carburador es un dellorto SI 20/20 y el motor supuestamente un 125cc.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Carburador SI 20/20? 
 
.
Hola,, pa Mi la moto tiene sintomas de ir No gorda,,,,Gruesa al inicio del gas solo
que es el surtidor de baja el que suministra el caldo en esos momentos, cuando te pasa de esa
 zona Primaria de admision,,,entran en funcion varias cosas como aguja, surtidor principal, viselado de la Campana etc etc
y la moto se traga todo Pa dentro y lo puede por lo que dices,,,quemar bien

Como siempre,,,sopla todo, mira la medida de ese surtidor chiquitin,,,mira tambien que la aguja este en su punto, cuanto mas levantada este,,,entra mas caldo (prueba a bajarla)

y mira el filtro, no cuesta nada dejarlo bien todo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Carburador SI 20/20? 
 
Si bueno es lo que quería decir, este carburador no tiene aguja y le he limpiado a conciencia yo también pienso que sea por el chiclé de bajas parece que necesitaría uno más pequeño pero no sé... Se hace extraño.
 



 
Última edición por Crabro el Sáb 25 Ago, 2018 15:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Carburador SI 20/20? 
 
Por el precio, prueba primero los chiclés porque a mi me pasaba lo mismo. Limpié el carburador y los chiclés a conciencia pero nada. Solo cuando los cambié, volvió la luz.


Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario