Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Selector Cambio Vespa SOLDADO!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Selector Cambio Vespa SOLDADO!! 
 
Buenas tardes. Cuando me procedía a desmontar el motor de la Vespa pk XL, (y queriendo cambiar la tórica del selector) me he dado cuenta que el mecánico muy chapucero me realizó una soldadura para corregir "holgura" en el selector del cambio. Es decir, por debajo, con una eléctrica, pegó unas soldaduras. Alguien sabe como puedo quitar esa soldadura para poder desmontar el selector? Muchas gracias a todos.

 Image
 



 
Última edición por Cuber el Lun 20 Ago, 2018 18:29; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Selector Cambio Vespa SOLDADO!! 
 
Hola, "mecanico"? sin comentarios. Es el mismo que le has dejado tanto dinero que comentas en otro post?
 Menuda putada, la solución más efectiva es que vayas a un soldador que le quite la soldadura, porque radial va ser imposible por el sitio en que esta, y con un fresa y dremel trabajo de chinos y gastando muchas fresas, vamos para aburrir, aparte que "holgura" quería quitar ahi?. Por cierto aunque quites esa pieza la junta torica si no abres motor no la puedes cambiar.

Saludos, Candidin.

Nota.- Ojo  a quien se lo llevas y sobre todo bajo ningún concepto deje que le metan la radial, porque a poco de se escape el carter  quedara inservible.
 



 
Última edición por Candidin el Lun 20 Ago, 2018 21:53; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Selector Cambio Vespa SOLDADO!! 
 
Candadin! Muchas gracias nuevamente. Me he quedado blanco al ver lo visto. Intentaré lijarlo con una mini amoladora tipo dremel..
Lo he encontrado hoy haciendo un estudio visual para abrir el motor en las próximas semanas. Si veo que con la dremel no sale, seguiré tus consejo, y cuando tenga desmontado el motor iré a un soldador, a ver si consigue quitar eso. Madre mía..
Muchas gracias nuevamente!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Selector Cambio Vespa SOLDADO!! 
 
Hola, ve con mucho cuidado de no tocar el carter y el selector a ver como queda? porque puede ser que lo tengas que cambiar.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Selector Cambio Vespa SOLDADO!! 
 
Ostras, qué putada, compañero.

Dale con la dremel, con los discos (muchos) a ver si con un poco de suerte, no se ha fundido mucho material.
Por cierto, quitar el pequeño pasador que sujeta el cangrejo, fue una de las cosas que más me costaron, porque al intentar sacarlo, apoyándolo convenientemente, para no forzar el cárter, en vez de salir, se remachó y tuve que "dremelizarlo" y luego con un botador, sacarlo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Selector Cambio Vespa SOLDADO!! 
 
Estupendo, muchas gracias. Probaré con una fresa de acero con la dremel. En caso de no poder quitarlo, por ahí nunca me ha perdido aceite, por lo que a unas malas ni lo toco no? Que se quede así y listo. Si veo que algún día lo tengo que cambiar, pues ya lo sacaré del todo.
Pero como digo, intentaré quitarlo con una fresa de acero enganchado a una dremel pequeñita.
Muchas gracias por todo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario