Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Mecánico Vespa 125s Con Motor PX125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Problema Mecánico Vespa 125s Con Motor PX125 
 
Hola, tengo un problema con mi vespa restaurada. Tengo una vespa 125s de 1960. Le hemos puesto un motor px125 con cilindro 177. El problema es el siguiente, la moto me la restauraron en un pueblo de Córdoba entera pieza por pieza ya que no tenía ninguna pieza solo tenía el chasis destrozado. El tema que el muchacho que la ha restaurado ha echo unos 150 km con ella en su pueblo y la moto allí funciona perfectamente. Yo soy de Granada y cuando la moto la tengo en Granada me hace unos 30 km y se para la moto y la bujia casi sin chispa. La bujía es ngk un número 8, he probado también un número 6 por probar y tampoco,he probado con gasolina efitec 95 y efitec 98 con mezcla al 3% para 5 litros,hemos cambiado la bobina y sigue igual. Los valores de corriente dan correctos y lo raro es que allí la moto funciona pero en Granada la bujía dura 30km y se para. Cuando sacas la bujía está negra como si no quemara bien la gasolina.No se que puede pasar y me esta volviendo loco ya que no la he podido disfrutar más de 34km. Si alguien pudiera echarme una mano estaría agradecido. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario