Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Afloja Puños De Embrague Y Gas.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Afloja Puños De Embrague Y Gas. 
 
Hola  amigos,  pues eso que se aflojan los puños;  el del embrague tiende a salirse, el del acelerador se sale solo un poco, pero cuando doy gas es como que patina, y de hecho  tengo que volver a "roscar" el puño por que con la posicion anterior va perdiendo velocidad... solo pasa en verano. Supongo que la pasta o lo que sea, que los une al metal del manillar se ablanda  con el calor. ¿Alguna solucion fácil?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Afloja Puños De Embrague Y Gas. 
 
Hola, sacalos y limpia bien las cañas (alojamiento) compra unos nuevos y montalos echando un poco de  "Fairy" o similar para que deslicen bien, una vez secos ya no se moverán, los que tienes seguramente la goma estará cedida por el paso del tiempo y la calor hace el resto.

Si quieres salir del paso, ve a una tienda de deportes y pide cinta para mangos de raquetas de tenis la enrollas haciendo un poco de grueso en las cañas y monta los puños viejos, pero seguramente te saldrá más barato comprar unos puños nuevos.

Si quieres una "chapucilla" pegalos con cola de impacto, total a la hora de sacar los viejos lo mejor es rajarlos con un cuter.

De las 3 opciones escoge la que más te guste o convenga.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Afloja Puños De Embrague Y Gas. 
 
Buenas!
Yo probé las dos primeras opciones, pero el problema era que los puños que había comprado yo eran genéricos y tenían un milímetro más de diámetro, por lo que al final acababan moviéndose. En el taller me los pegaron con cola para puños de moto. Ni sabía que había una específica, pero se ve que sí.

Ahora van perfectos, y parece una chorrada, pero se nota una barbaridad cuando los puños están bien fijos. Así que si no lo has hecho ya, arréglalo cuanto antes.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Afloja Puños De Embrague Y Gas. 
 
Muchas gracias.
 Pruebo cambiar puños...supongo que el Fairy es para que deslicen al meterlos y que luego el efecto deslizante desaparece...
Gracias otra vez.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Afloja Puños De Embrague Y Gas. 
 
Yo una vez oi que en vez de fairy, uses laca del pelo y rápidamente, antes de que se evapore, metas los puños nuevos. Pero ojo, que sea laca, no gomina  

De esa manera lubrica lo justo para que entren y luego hace de "pegamento" suave.

Nunca lo he hecho y no sé si funciona o es perjudicial.

Lo pongo, más que nada, para que si alguien sabe si es buena o mala idea, lo diga, jejeje.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario