Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Agua Radiador.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Agua Radiador. 
 
Buenos días:   Tengo una GTS 300 ABS/ASR matriculada en mayo de 2017, con 3500 kms y esta mañana al sacarla del garaje, al bajarla del caballete central, observo que ha dejado algunas manchas de agua rosa en el suelo del mismo. Al ser la primera vez que observo esta anomalía, he intentado buscar el origen de dicha posible fuga y observo que provenía de un pequeño tubo que sale de debajo del chasis a la altura de donde acaban la plataforma del suelo y que estaba mojado. Creo que puede ser un tubo de respiradero o rebosadero del radiador o de la bombona de expansión, ya que el agua parecía haber estado en el interior del tubo y al bajarla del caballete se ha vertido unas cuantas gotas y han caído al suelo. He limpiado bien donde estaba apoyado este tubo y el propio tubo, dejándolo colgando por fuera del chasis, para que se viera si el origen de la perdida era ese. He estado andando unos 10 kms luego con la moto y al volver a pararla, he tocado el extremo colgante del tubo y he visto que estaba como con condensación en su extremo y de color rosáceo (del mismo que el agua del radiador). Alguien podría decirme si en su moto le ha pasado lo mismo ? ¿Es normal? Hasta la fecha nunca me había pasado. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario