Asunto: Vespa 150 No Anda
Buenas, estoy restaurando una vespa 150S del 63 con mi suegro (que era de su padre) y el otro día al salir a dar una vueltilla la moto no pasa de 45 :shock: :shock:
se supone que el tema motor está bien restaurado (se dejó en taller) a ver si me podéis echar una manilla y orientarme un poquillo que en mecánica ando justillo y en tema vespa ando peor :???:

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por Sergio87 el Dom 26 Ago, 2018 20:02; editado 3 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 No Anda
Desmonta carburador y asegúrate que los chicles son los correctos. Tiene fuerza la compresión al dar la patada?

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 No Anda
Doc escribió: [Ver mensaje]
Desmonta carburador y asegúrate que los chicles son los correctos. Tiene fuerza la compresión al dar la patada?


Buenas, gracias por tu respuesta, cuando tenga un ratillo lo miro, sabes que chiclés tendría que llevar???

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 No Anda
Hola
Espero puedas solucionarlo , creo recordar que el de alta es 80/85 y el de bajas 50

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 No Anda
geletenoain escribió: [Ver mensaje]
Hola
Espero puedas solucionarlo , creo recordar que el de alta es 80/85 y el de bajas 50

Ok gracias, a ver si saco tiempo y voy a comprobarlo.

Me han comentado que puede ser del escape que esté obstruido y que haya que “meterle fuego” para limpiarlo??? La verdad no lo había oído nunca

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 No Anda
Hola Sergio, no se si tu problema puede ser ese pero una limpieza de escape nunca viene mal, hay varios métodos, pero para mi el más cómodo es el "barbacoa"

http://foroclub.es/iberoscooter/viewtopic.php?t=18447

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 No Anda
Bueno, pues hoy hemos estao liaetes con ella y los chiclés el de altas de 82 y bajas 50, asi que bien. Al escape le ha tocado “barbacoa” como dice el compi y yo creo que ha funcionado bastante...
se le nota con mas fuerza...
Velocidad no se, porque no consigo que funcione el cuenta ( se puso nuevo).

Lo que si nos pasa es que algo de fallar donde la boya, por que no vemos que entrase gasolina al carburador, por lo que la moto se paraba.. en “frio” ( lo que hemos tardado en comer) nos costaba arrancarla y terminamos arrancandola a empujon y alguna que otra vez “encharcaba” la bujia, en caliente arranca a la primera.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 No Anda
Te toca desmontar carburador y cambiar juntas, comprobar la boya, la aguja de la campaña, holgura de la misma, y revisar las conducciones. Si puedes cambiar las pateras móviles, mejor. Carbura la moto a conciencia y prueba

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1658s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado