Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Problema De Bateria?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Problema De Bateria? 
 
Buenas tardes

Me he dado cuenta que he realizado la pregunta en un foro equivocado entiendo que en zona técnica es el mas adecuado, asique la formulo aquí:
 

He adquirido una vespa GTS 125 carburacion de 2008, parece ser que ha permanecido casi dos años sin moverse, aunque en ese tiempo se ha arrancado en algunas ocasiones, pasar la ITV, llevarla para ser recogida etc.

 Ayer al arrancarla la luz bajo considerablemente, pero arranco, el problema fue que estado en movimiento a los 100 mts, se paro sóla. No he tenido nunca moto, sé que un coche por baja que este la batería una vez arracando la batería no se acaba, pero en la moto al tener la l uz encendida no se si arrancada y en movimiento se puede parar, iba bastante despacio en ese momento. Trate de arrancarla pero no hubo manera asi que tuve que llevarla ala garaje empujando, la cosa es que una hora y media mas tarde, trate de arrancarla y aunque la luz hizo un buen bajon al tirarle al contacto, arranco.

 Entonces, mi pregunta, ¿pensáis que puede ser la batería que está ya casi muerta, y es normal que si fuera eso, parara la moto en movimiento?

 Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Problema De Bateria? 
 
Hola
Cuando trataste de arrancar te fijaste si el motor de arranque movía ?
Cuando no hay suficiente potencia de batería para arrancar se escucha como un crujido cjjjjjjjjjj
En lugar de el sonido de giro de arranque chiquichiq
Jajajajajajaja😂😂😂😂
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Problema De Bateria? 
 
ufff!! tengo que reconocer que la respuesta me es complicada de re-contestar jaja.

Vamos a ver de mecánica estoy bastante pegado, pero vamos si movia, quiero decir que hacia el ruido típico de querer arrancar, lo que si pasó es que  la luz bajo muchísimo en intensidad al mover el motor de arranque y no acabo de arrancar, no quise apurar para no quemarlo, probe 3 o 4 veces y nada no hubo manera, lo que me sorprendio es que se parara en movimiento, y sobre todo que a la hora y media me arrancara, ya que entendia que si estaba sin batería no tenia sentido que arrancara después.

El parpadeo de la luz roja, está sin problema pero vamos entiendo que eso necesita muy poca energía para que funcione.

hoy la he arrancado a la primera, aunque costo un pelin arranco a dar gas.
Vamos es inexplicable que hicieran que la moto tenga que tener la luz encendida si o si al arrancar, digo yo que no les hubiera sido tan complicado poner algún tipo de rele que hiciera que la moto enciendiera la luz una vez arrancada. Para cada arranque de moto, con la luz encendia entiendo que se bebe las baterías en "4 días".

Por cierto ¿Qué amperaje lleva estas baterias? ¿Cualquier taller de coches puede proporcionar esta batería?
yo estoy muy limitado en mi zona puesto no hay ningún taller especifico para motos pero entiendo que uno de coches servirá igula para realizar cambios de aceite y demás no?.
 



 
Última edición por Knopfler el Lun 23 Jul, 2018 18:47; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Problema De Bateria? 
 
Batería es tipo .YTX7L-BS puedes sacar la vieja y lo pondra
Si tienes un Norauto a poca distancia suele tener en stock
Si no tiraría de Amazon cuestan 40/55€ depende de la
marca
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario