Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Raro...raro!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Raro...raro!!!! 
 
Buenos dias...hace poco compré una Vespa PX 200 del 98 con separador de aceite. Me llamó la atención que no tiene llave de la gasolina...sólo lleva el avisador del nivel de aceite y donde debía llevar la llave, lleva un tapón de goma.
Alguien sabe si salió alguna así o es una ñapa que le habrán hecho???...me temo que será esto último, por que ñapas ya he encontrado bastantes a medida que la he ido revisando.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Raro...raro!!!! 
 
Yo he visto de cerca varias de esa época y de diferentes cilindradas y siempre llevaban la llave de paso del depósito de gasolina. Eso es chapuza seguro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Raro...raro!!!! 
 
Es lo que me temo...hoy desmontaré depósito y grifo y veremos lo que me encuentro!!!.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Raro...raro!!!! 
 
Hola...desmonté carburador y limpié, poniendo juntas nuevas y limpiando bujía(NGK E8BS) y va mejor, pero aun así cuando pasas de medio recorrido del acelerador en cualquier velocidad, ratea...sigue andando, pero se queda sin fuerza...y va a tirones.
Ajusté el tornillo de control de aire, lo puse a tope y vuelta y media, cómo he leído por ahí...pero al ratear, lo he abierto media vuelta más y mejoró...no sé si seguir abirendo o meterme a desmontar el escape y limpiarlo con sosa caústica.

Gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Raro...raro!!!! 
 
Todo listo y resuelto el misterio de los rateos.
Limpié con sosa caústica el escape y desaparecieron las chispas y los petardeos del escape....ajusté el encendido en su posición y desparecieron las explosiones...y por último abrí el grifo de la gasolina de manera manual(no traía la varilla, pero se la pondré)...y desapareció el rateo...
Resuimiendo...mierda por un tubo, encendido fuera del sitio y ñapas a discreción...pero todo resuelto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario