Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Soy Un Animal, He Pasado De Rosca La Bujía.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Soy Un Animal, He Pasado De Rosca La Bujía. 
 
Hola compañeros.

Pues nada, que saco la bujía para ventilar el cilindro porque se me había ahogado y al volverla a poner, veo que al apretar no ofrece resistencia, la saco de nuevo y veo unas virutas delatoras en la rosca de la bujía.

Menos mal que estaba a 300 metros de mi parking.

Siempre pongo la bujía con la mano hasta que empieza a ofrecer resistencia para no dañar la rosca, pero sí es cierto que al apretarla siempre digo "un poco más" y ahí está mi error.

¿Qué haríais?
¿La llevo a un tornero para que le pongan un casquillo, o la compro nueva?

Me preocupa que hayan podido caer restos de la rosca al cilindro y/o peor aún, dentro del carter.

Llevo un kit Olympia 130 y no sé si la venderán suelta, eso sí, he visto en SIP que venden culatas D.R. que en el catálogo aparecen como D.R. / Olympia, dando a entender que son lo mismo.

Saludos y gracias.

Miguel Gil
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Un Animal, He Pasado De Rosca La Bujía. 
 
Hola, compañero.

Siento lo que te ha ocurrido. Yo, personalmente, desmontaría la culata, dejaría secar bien la superficie del pistón y pasaría un imán. Finalmente, con un paño suave, limpiaría el pistón. Con respecto a la culata, pondría una nueva. Es cierto que dicen que DR y Olimpia son muy similares, pero no sé si habrá un ajuste perfecto.


Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Un Animal, He Pasado De Rosca La Bujía. 
 
Buenas tardes, pues a mi me paso igual en una pks de 75, quite con mucho cuidado sin mover el piston tuve suerte estaba arriba y no entro nada dentro del motor.
Lleve la culata a rectificados sutil aquí en sevilla y me encasquillaron, quedo perfecto y ahi esta funcionando, costó 30 euros creo muy poco.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Un Animal, He Pasado De Rosca La Bujía. 
 
Buenas tardes, pues a mi me paso igual en una pks de 75, quite con mucho cuidado sin mover el piston tuve suerte estaba arriba y no entro nada dentro del motor.
Lleve la culata a rectificados sutil aquí en sevilla y me encasquillaron, quedo perfecto y ahi esta funcionando, costó 30 euros creo muy poco.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario