Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De Segmentos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje De Segmentos 
 
Hola, a alguien le ha ocurrido que tenga que variar el Teton ese que esta clavado en la ranura del Piston donde esta alojado el segmento a otro lugar para que NO se enganche en la ventana del Cilindro ,,,las puntas del Segmento ???
Algun consejo por donde empezar ?
 



 
Última edición por e_9111 el Lun 11 Jun, 2018 19:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Segmentos 
 
Has montado el pistón al revés, se te ha ido la mano con la dremel comiéndole las lumbreras al cilindro o es que te han montado el pistón equivocado en los rectificados, y no me refiero a la medida. A veces pasa que cuando rectifican los cilindros algunos señores por desconocimiento o por que no encuentran el pistón adecuado te ponen pistones que no son completamente iguales al original, aunque sean de la medida correcta también tienen que tener los mismos puertos y ventanas así como también hay que ver la posición en la que están los tetones puestos, que coincidan con las del pistón original.
 



 
Última edición por dwell el Lun 11 Jun, 2018 20:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Segmentos 
 
Hola Dwell,,,saludos de volver a verte
Nada de eso, nada de al reves,,,nada de Piston equivocado, corresponde a una equivalencia de sobremedida
para el amotillo mio (Honda HN90 2T) con Laminas admision
Lo he comprado en Polonia, aqui me salia una barbaridad, ayi lo he pescado a 8€ y ocurre que efectivamente es
para mi modelo.
Es identico de los Identicos al original Hmmm  solo que el teton de uno de ellos al verlo discurrir por su sitio
me he quedado petrificado pues ocurre que discurre exactamente por la orilla de la ventana de admision

O sea que la ventana queda al medio de los dos tetoncillos centrada,,,pero el teton  del lado derecho le pasa eso
que discurre por la esquina, pero Joder, justo de justo
El cilindro esta recien rectificado y No quiero estar siempre pensando que ahi hay una bomba preparada para esplotar, igual lo hago funcionar y rula bien sin engancharse,,,pero igual cuando coja mas Tolerancia o Temperatura
Hace Pufff. Por eso preguntaba si alguien conoce alguna informacion antes de meterme en Dremer y cortar el actual y hacerle uno mas desplazado.
Aqui me es dificil encontrar a un Tio que se tire a esto
 



 
Última edición por e_9111 el Lun 11 Jun, 2018 21:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Segmentos 
 
Hombre si pasa por la esquina de la lumbrera que parece que casi roza en principio no debe de haber problemas, mientras pase justito, pero si pasa descaradamente hazle con la dremmel un bisel al la lumbrera o que un tornero te desplaze el tetón. La cosa es dar con alguien que sepa hacer ese trabajo en condiciones y no te haga una ñapa. Si consigues hacer una foto que se vea como queda o un croquis de como se ve tu problema quizás podamos asegurarte más si es o no es un gran problema.
 



 
Última edición por dwell el Mar 12 Jun, 2018 10:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Segmentos 
 
Image

A Tomar por C. el Teton

 Acabo de hacer la operacion en el Sotano, ya he avisado a la mujer que no me llame hasta que acabe.
informo,,,una aguja de 1,3 mm
broca de 0,8mm y otra de 1,1mm
la primera hasta tope y la segunda hasta la mitad del sitio elegido, para que asiente bien

Protejo Piston con tuberia de plastico y claro, antes me como con micro disco y dremer el falso Teton a quitar, lampara de luz buena y gafas limpias. El disco parece que No coma, pero saca polvillo fino y Si come,,,asi que sigo cortando hasta comprobar que el Segmento tiene bien el juego por su Canal.
Compruebo si entra aguja y le dejo 7 mm de mas y la corto con Disco, coloco Piston bien puesto en un taco de madera para que No mueva ni un Pelo,,Martillo y le doy a la aguja hasta que compruebo que a 3 mm ya No entra mas (se entiende que esta bien retenida) corto el sobrante
,
Y como No se podia dejar igual que el original,,porque ese alojamiento lo situan como 50% de Canal y 50% de zona Piston, pues he tenido que con Lija comer unas decimitas al sobrante lateral de la aguja para que las puntas hagan el cierre de su dilatacion y por ultimo le he arreado otro Martillazo de regalo y he visto que No sobresale para rayar el zilindro, estando insertada a tope
Nunca he hecho esto,,,,espero salga todo bien, y si a alguien le sirve de algo este tocho,,,pos eso.

.
 



 
Última edición por e_9111 el Jue 14 Jun, 2018 00:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario