Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Iris 200 Creo Que Anda Poco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Iris 200 Creo Que Anda Poco 
 
Hola soy Juan acabo de entrar en vuestro foro y quiero aprovechar para hacer una pregunta.
Recientemente le he puesto cilindro y pistón BGM a la moto por perforación del pistón anterior la he carburado y va muy bien pero me parece que la velocidad máxima se queda cortita aun no tiene 1000 kmts pero no llega a 100 reales de marcador 110 ¿Puede ser porque le he metido dos juntas en la base del cilindro
El resto del motor no lo he tocado Solo decir que el consumo esta en torno a los 3,5/4 litros de media no se si esta todo correcto Es mi primera vespa después de muuuchos años sin subir a una
GRACIAS POR LA INFO Y POR ACE3PTARME
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Iris 200 Creo Que Anda Poco 
 
Porfavor alguien me puede responder estoy desorientado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Iris 200 Creo Que Anda Poco 
 
Hola, esto es lo que dice scooter-center de ese cilindro:
Este cilindro de 200cc de BGM constituye una versión mejorada del cilindro original ya fiable y potente. Es compatible con los motores de 200cc de los modelos Rally200, PX200 y Cosa200 y ofrece un aumento de seguridad y rendimiento, debido al juego del pistón en el cilindro de 9/100mm, el cual se consigue gracias al proceso de bruñido a medida, y una compresión ligeramente mayor resultando de la reducción de la altura en 0,7mm. Por eso es más potente que el original, pero llega a consumir menos combustible.
El presente cilindro se monta con la culata original y viene von pistón, bulón, clips del bulón y junta para el pie del cilindro. Se puede usar la salida escape original (atornillada).

CONSEJO: Lo ideal es combinar este cilindro con un cigüeñal con una carrera larga de 60mm. Para ello es necesario montar el cilindro con una junta distanciadora de 1,5mm en la culata. Según el escape montado, con esta configuración y sin otras modificaciones el cilindro ya llega a obtener entre 13 y 14 cv en la rueda trasera, capacitándolo para circular por las carreteras días tras día. En este caso, los ángulos de apertura de las lumbreras son de aprox. 120° transferencia / 170° escape.

Aviso: Sin modificaciones no es posible montar el presente cilindro en motores con arranque eléctrico y volante magnético correspondiente, puesto que los dientes del volante magnético rozan en el cilindro. El cilindro original de Piaggio cuenta con menos material, por lo cual en este caso el problema no se plantea. Para que el volante magnético pueda rotar libremente, es posible modificar o el cilindro BGM, quitando unos 1-2mm del material en el lugar correspondiente o el volante magnético, sacándole los dientes.
También se puede montar un volante magnético sin dientes. La ventaja de un volante magnético aligerado es que el motor gana en revoluciones y se vuelve más potente (peso recomendado: 1,8-2,3kg).
El kit además solo trae 1 junta, por lo que si les has puesto 2 es posible que no respetes ese 0,7 mm. que le da más compresión.
Yo en tu caso, quitaría una junta (deja la que te suministraron) y si quieres ganar algo más cambía escape (si tienes el de serie) de todas maneras esa velocidad no es mala para 200 sin preparar y quizas debes rodar algún km. más para que suelte.


Saludos, Candidin.

Lo normal es que al entrar en este y otros foros de internet, te presentes a la comunidad, así que pasa por presentaciones



 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Iris 200 Creo Que Anda Poco 
 
Gracias por la información
Esperare a los 1000 Kmts  a ver si suelta algo mas si no me planteare quitar la junta y ver  si mejora Iré informando saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario