Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Cosa 125 Se Me Para.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Cosa 125 Se Me Para. 
 
Buenas a todos, hace mucho que no escribo deje el proyecto pero por fin lo he terminado.
Pues como digo, por fin he terminado la restauración de mi vespa cosa 125. después de dos años ayer conseguí terminarla. el motor esta rehecho entero cambiando rodamientos y retenes, le cambie el cilindro por uno de 150- el carburador quite el starter eléctrico y lo puse manual y le llave de gasolina eléctrica la deje. la moto arranca a la primera patada y el ralentí lo aguanta genial. si le doy al gas acelera perfecta y al soltar gas vuelve al ralentí perfectamente. al ver todo eso y después de pelearme con los frenos. me calo el casco y me decido a probarla. arranco, meto primera comienza a salir la moto y a los 10 metros se ahoga y se para. vuelvo a arrancar después de 6-7 patadas y darle al botón. Meto primera y lo mismo, esta vez consigo cambiar a segunda y bajan las revoluciones y se para. le cuesta volver a arrancar hasta que me acabo la batería nueva y todo. no se que puede pasar. lo único que veo es una burbuja de aire en el macarrón y el filtro de gasolina que le puse tiene también aire. abrí mas el ralenti y la llave de gasolina y lo mismo. si alguien pudiera darme alguna pista o se os ocurre algo os agradecería mucho vuestra experiencia con las espitas. muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa 125 Se Me Para. 
 
Acorta un poco el macarrón de la gasolina y quítale el filtro también, ahí puede estar el problema, no debe de haber burbujas de aire en el sistema. No es bueno colocar un filtro de gasolina adicional, el propio carburador en la tapa de la Cuba ya tiene uno, y el grifo de gasolina también, si encima le pones otro de estos universales baja el caudal de combustible considerablemente y esa falta de combustible hace que se te pare el motor, sobre todo en altas revoluciones con el riesgo de gripaje. Para llevar un filtro de esos universales o pones una bomba de gasolina o pones el depósito de combustible de manera que quede tan alto por encima del carburador, como se ve en las motos de cross. Como dato a tener en cuenta la Vespa cosa tiene el depósito más bajo que los modelos px.
 



 
Última edición por dwell el Sáb 16 Dic, 2017 23:59; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa 125 Se Me Para. 
 
vale, voy a provar a quitar todo y dejar solo el macarrón, lo de acortarlo, hay alguna medida estándar o buena? muchas gracias por tu respuesta
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa 125 Se Me Para. 
 
Creo recordar así de memoria unos 60-65 cms.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa 125 Se Me Para. 
 
Prueba limpieza de carburador, soplar chicles y eso.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa 125 Se Me Para. 
 
solucionado... después de mirar y remirar, resulta que le puse un filtro de gasolina en mitad del macarrón, pues el filtro esta derretido, era de plástico y se ve que la gasolina lo medio deshizo. he quitado el filtro cambiado el macarrón y ningunead problema.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario