Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MODIFICAR VESPA LMSTAR150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MODIFICAR VESPA LMSTAR150 
 
Buenas!! tengo una duda de como modificar una vespa 150lmstar 4 tiempos, necesito que echeis una mano si le cambio el cilindro y le pongo un 200, me pasara itv??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MODIFICAR VESPA LMSTAR150 
 
No estoy muy seguro pero me parece que el cilindro de 200 no se le puede poner a tu motor, el diámetro del hueco donde encaja la base del cilindro al cárter no te lo permite (creo que es de un diámetro más pequeño que el del cárter de la 200), la única manera es que te consigas un motor de 200 completo y se lo acoples al chasis, o mecanices tu cárter aumentando el diámetro del hueco para albergar el cilindro de 200, pero eso siempre y cuando haya material de sobra para limar en el cárter y la distancia entre los espárragos te lo permitan y coincidan, si no... no hay nada que hacer. Como mucho a tu motor se le puede poner un kit de 165cc que comercializa Polini y aún así no esperes gran cosa con solo poner ese cilindro, para ganarle algo decente tienes que acompañar ese kit con un mejor escape, un colector de admisión y un carburador mejor. Después de eso se le pueden hacer unas cuantas cosillas extra para ganarle un buen pellizco más de potencia sin gastarse un dineral, pero hay que ponerse a ello, saber hacerlo y tener una dremmel a mano. Sobre el tema de ITV estas cosas pasan desapercibidas a los ojos de los inspectores, pero lo que no pasa desapercibido son los escapes, que cada dos años tendrás que cambiarlo por el original para pasar dicha inspección, ya que te miden el nivel de ruido y te miran si tiene o no el dichoso código de homologación troquelado, luego está el tema de gases que yo tengo un truco para pasarlo y que consiste en empobrecer la mezcla aire-gasolina al máximo cerrando el tornillo de mezcla del carburador o quitando el filtro del aire.
 



 
Última edición por dwell el Lun 07 May, 2018 19:42; editado 9 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario