Asunto: Duda Sobre Cuentakilometros Y Tamaños De Rueda Veglia Bressel
Hola a todos ya hace tiempo que no escribo por aqui ya que entre master, trabajo ...estoy si mucho tiempo par hobbis pero en mi corazon sigue siendode 2 tiempos jajaj ..os cometo una duda que tengo, como dije anteriormente recientemente adquirí un vespa 125, y le faltaba el cuentakilometros, (veglia bressel cuadrado) el cual es imposible encontrar original, solo hay reproducciones y no me apetecía poner una ya qeu ademas de ser muy malas mecánicamente, se ve muy brillante y de mala calidad, (el original marcaba 90 aunque la moto de fabrica solo andaba a 60..cosas de la época) mirando encontre que otras motos tb usaban el mismo cuentakilómetros y el otro día encontré uno de una peugeot que usaba el mismo modelo y marca y le compre (este marca 60)..mi duda es como ajustarle para el tamaño de rueda porque la vespa usa rueda 8 y la peugeot no tengo ni idea pero es mucho mas grande...también me surje la duda de si se ajusta dentro del cuentakilómetros con un tornillo o hay que cambiar algún engranaje o por contrario no hace falta hacer nada ya que usando el retorno que va en el buje de la vespa ya marcaría bien y solo seria necesario cambiar la pantallita donde viene los números escritos...gracias a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Cuentakilometros Y Tamaños De Rueda Veglia Bressel
Hola, con el cable y el piñon del reenvio correcto, debe marcarte bien, que yo sepa ningún cuenta de vespa lleva regulación dentro del reloj.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1054s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado