Asunto: Intermitentes Vespa Px 200 Iris
mi vespa llevada los plasticos de los intermitentes de color naranja,mi moto es roja y los he cambiado por unos trasparentes con bombillas naranjas y quedan mejor.
Pero ayer me vio mi hermano con el cambio de intermitentes y me dijo que podian ser ilegales,
¿sabeis si estan permitidos los plasticos trasparentes en los intermitentes de la vespa?

Perfil MP  
Asunto: Re: Intermitentes Vespa Px 200 Iris
Cuando pases la ITV te pedirán la ficha técnica de la moto, documento donde vienen descritas las características legales del vehículo y en cuyo dorso la ITV te pone el sello de aprobación. Considerando que en este documento no especifica el modelo de intermitentes y que las vespas modernas van provistas con intermitentes transparentes, no deberías tener ningún problema de ilegalidad. Hay una normativa sobre reformas de importancia en vehículos, el color de los intermitentes entiendo que no lo es.

Por cierto, mi vespa lleva un baúl GIVI E370 sobre soporte monolock y ni me molesto en quitarlo para pasar la ITV, sale pulsando un botón. Pues jamás me han dicho lo más mínimo.


https://itvcitaprevia.es/pasar-itv-de-moto/

Image

Última edición por RoberSDR el Lun 26 Mar, 2018 06:47; editado 3 veces
Asunto: Re: Intermitentes Vespa Px 200 Iris
Hola. sobre la ITV´s, es como una loteria si te toca te toca, puede no pasar nada o ponerte pegas, normalmente con los transparentes no suelen poner pegas, se meten más con los ahumados (negros), lo ideal es encontrar plasticos con la marca CE, pero es bastante dificil, por si acaso no tires los naranjas por si tienes que cambiarlos. Suerte con ella.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Intermitentes Vespa Px 200 Iris
Hola Yamamoto,en lo referente a tu pregunta sobre los plasticos de los intermitentes,fijate si llevan serigrafiadas las letras CE de homologacion,es en lo que se fijan los inspectores de las ITV,sino tienen estas dos letras te diran que no estan homologados los plasticos y lo mas deguro es que no te la pasen. Lo comento porque a mi me los miraron con linterna y taquigrafos :wink: :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1665s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado