Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Escape Giannelli Para Vespa Pk125s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Giannelli Para Vespa Pk125s 
 
Bueno, sigo sin estar contento con el funcionamiento de la pks, parece que a bajas vueltas sigue el rateo, ya sea a 1 vuelta, vuelta y media o dos vueltas y media del tornillo de mezcla. He estado ojeando tutoriales y parece ser que podría ser el mismo chicle de altas (pasé de un 73 a un 81)el responsable aunque el rateo aparezca a 1/8-1/4 de gas.

Mi idea es colocar de nuevo el chicle de origen (el famoso 73 que debería ser un 76), volver a tapar dos de los 8 agujeros que tiene el filtro de aire que llevo montado (origen modificado???) y ver si ratea así (no recuerdo que lo hiciera antes de subir chicle, pero al igual ya lo hacía) y de paso comprobar la medida del chicle de bajas.

Pd seguimos aprendiendo!!

Alguna sugerencia más???
 



 
Última edición por fearx el Vie 25 May, 2018 17:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Giannelli Para Vespa Pk125s 
 
Pues nada. Toca comprar chicle de bajas. Creo que el rateo viene claramente dado por el chicle de 45 que ha aparecido en la pks, toca poner un 42 y probar.

De momento no tocaré el 81 y probaremos este.
O me recomendáis mejor un 40?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Giannelli Para Vespa Pk125s 
 
Hola, compañero.

A mí me pasó algo parecido con un carburador anterior que tuve. Al final, no se trataba de aumentar o bajar el número de chiclé de bajas. Simplemente, estaba obstruido después de años parada y no había forma de limpiarlo. Cambio por otro igual y listo.


Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Giannelli Para Vespa Pk125s 
 
Por otro lado, el color que sacas de bujía en las últimas fotos que has subido a mi me parece impecable.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Giannelli Para Vespa Pk125s 
 
Big Star escribió: [Ver mensaje]
Por otro lado, el color que sacas de bujía en las últimas fotos que has subido a mi me parece impecable.


Gracias! Actualmente he puesto una bujía algo mas fría que la de la foto y bueno sale mas o menos igual. El tema es que el carburador tiene 3 años (se cambió días antes de adquirir yo la moto).

Hoy he pedido chicles nuevos de alta y baja (78 y 42) y a ver si la afino algo más.

Estoy a la espera de recibir el material para ver si mejora algo. Me joroba no recordar con exactitud si ya rateaba antes de subir el chicle de altas (vamos los dos o tres días que circulé con el escape montado y el carburador sin tocar).

En fin. Primero probaré a cambiar solo bajas (creo que podré montarlo sin desmontar carburador.) y de ahí veremos si bajo un poco o no el chicle de altas (he pedido un 78 para tener mas rango de opciones).

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario