Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Soy Capaz De Sacar El Manillar De Mi FL.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Soy Capaz De Sacar El Manillar De Mi FL. 
 
Muy buenas estoy liado intentando sacar la dirección para poder instalar el guardabarros nuevo, en principio no parece una tarea muy difícil pero yo soy nuevo en temas mecánicos y me está costando bastante.

El caso es el siguiente... hoy he realizo todos los pasos (desconectar cable de freno delantero y cuenta km) el tema es que cuando quiero sacar todo el manillar y que quede colgando no hay manera, hay un cable que me lo impide, que no me deja sacarlo entero, creo que es el del embrague, estoy un poco bloqueado, me puede alguien guiar?

Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Capaz De Sacar El Manillar De Mi FL. 
 
Hola no se si te servirá pero en la mía lo desmonte pero le saque todos los cables (si ves que el del embrague no puedes sacarlo yo lo solté de abajo del motor le hice una marca para saber después donde tenía que apretarlo.)  Y si tienes todas las tuercas de la horquilla desmontada dale sino un golpe arriba para que suelte seguramente estará bloqueado de tanto tiempo. Ahora y como consejo apunta como van y de que forma las tuercas y separadores a mi me costaron mucho ponerlo porque me equivoque al montarlo. Suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario