Hola!!
Yo también lo intenté, reparé el original y aun tengo pendiente adaptar el phbg, no tengo tiempo, pero es un proyecto que retomaré en el futuro, solo decirte que no es tan facil como cambiar el carburador, en este hilo verás comentarios:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...der=asc&start=0
No solo es el carburador, si quieres dejarlo aseado, necesitas codos 90 grados para cables, tirador de starter para este tipo de carburadores, un filtro de aire, (mi idea no es poner un filtro de aire universal, sino hacerle una especie de caja que conecte con el fuelle original de admisión de aire del interior del chasis, cosa no sencilla porque no hay mucho espacio..) y lo mas importante, una tobera que funcione bien, así como chicles, goma de admisión etc, y como no son cosas que encontrarás en la tienda de la esquina tendras que pagar gastos de envio de aqui y de alla...
Yo no pude hacer que funcionara, la verdad que se nota que con el phbg la vespa va muy bien, parece otra moto, pero no me pasaba de 70 km/h, llegue a la conclusión que la tobera era pequeña y en el futuro tengo pendiente hacer una más ancha, la original es de 19mm , pero recta y corta, y para adaptar el phbg tiene que tener una curva por lo que tiene que ser más ancha para que el flujo aire-gasolina circule bien, podria estar equivocado pero es mi conclusión, hasta que no pruebe la tobera que tengo en mente no lo sabré.. , a demás con el phbg le colocas tubos de goma desde los pitorros del respiradero del carburador (no recuerdo el nombre tecnico) hacia el suelo y no manchas el carter de gasolina-aceite, y no tienes que tumbar la vespa para arrancarla despues de un tiempo parada.
PHBG tiene ventajas, pero no te va a salir tan barato ni tan rapido como comprar y cambiar..