Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buscando PHBG
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buscando PHBG 
 
estoy buscando un PHBG para una 150 gs.
De lo que me encuentro por Internet, no todo tiene mala pinta. lo cierto es que por 53 euros he encontrado este. Estoy casi convencido de encargarlo pero no quería hacerlo sin algún apoyo moral.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buscando PHBG 
 
este es uno:
https://www.amazon.es/gp/product/B0...=A29BCDAL77UPK2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buscando PHBG 
 
Que lastima no sea en 22 también. Parece igual que el DellOrto de mi Lambretta pero Liliput
chico una maravilla de carburar, el mio era 30.
Lleva toma de aire por si quieres acoplarle una Bombita de gasofa
Tienes a tu favor que si NO te gusta el chisme,,,,por Amazon lo puedes devolver sin coste
Mira las condiciones,  SUERTE
 



 
Última edición por e_9111 el Jue 22 Feb, 2018 22:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buscando PHBG 
 
Hola!!
Yo también lo intenté, reparé el original y aun tengo pendiente adaptar el phbg, no tengo tiempo, pero es un proyecto que retomaré en el futuro, solo decirte que no es tan facil como cambiar el carburador, en este hilo verás comentarios:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...der=asc&start=0
No solo es el carburador, si quieres dejarlo aseado, necesitas codos 90 grados para cables, tirador de starter para este tipo de carburadores, un filtro de aire, (mi idea no es poner un filtro de aire universal, sino hacerle una especie de caja que conecte con el fuelle original de admisión de aire del interior del chasis, cosa no sencilla porque no hay mucho espacio..) y lo mas importante, una tobera que funcione bien, así como chicles, goma de admisión etc, y como no son cosas que encontrarás en la tienda de la esquina tendras que pagar gastos de envio de aqui y de alla...
Yo no pude hacer que funcionara, la verdad que se nota que con el phbg la vespa va muy bien, parece otra moto, pero no me pasaba de 70 km/h, llegue a la conclusión que la tobera era pequeña y en el futuro tengo pendiente hacer una más ancha, la original es de 19mm , pero recta y corta, y para adaptar el phbg tiene que tener una curva por lo que tiene que ser más ancha para que el flujo aire-gasolina circule bien, podria estar equivocado pero es mi conclusión, hasta que no pruebe la tobera que tengo en mente no lo sabré.. , a demás con el phbg le colocas tubos de goma desde los pitorros del respiradero del carburador (no recuerdo el nombre tecnico) hacia el suelo y no manchas el carter de gasolina-aceite, y no tienes que tumbar la vespa para arrancarla despues de un tiempo parada.
PHBG tiene ventajas, pero no te va a salir tan barato ni tan rapido como comprar y cambiar..
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buscando PHBG 
 
Viendo la foto de amazon, veo que no es un dellorto original, es una replica china ysn o algo así..., no digo que funcione mal, pero no será la misma calidad, al menos en algunos componentes..
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario