Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Agarrón? Vespa 150s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agarrón? Vespa 150s 
 
Hoy dando una vuelta con ella, tratando de carburarla bien con la tapa del motor desmontada, al llevar unos 5 o 6 km por carretera, se me ha bloqueado la rueda trasera, he derrapado hasta cruzar la vespa y antes de detenerse ha arrancado y he vuelto a casa unos 2 km antes de pasar esto había perdido un poco de potencia. ¿Que me ha pasdo? Y porque?
Gracias a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agarrón? Vespa 150s 
 
Se que a lo mejor se ha hablado otras veves de este tema, pero me vendrian bien unos pasos a seguir. El cilindro esta rectificado hce 200km, con el cigueñal etc.
Para ver los daños con levantar la culata vale?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agarrón? Vespa 150s 
 
Image
he desmontado la culata y he visto estas marcas por la camisa del cilindro, pero pasando el dedo no está rayado, solo de otro color.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agarrón? Vespa 150s 
 
hola otra vez, estoy muy pesado je je.
hoy me he levantado pronto y he desmontado el cilindro, y sí el pistón tiene las mismas marcas que el cilindro y un arañazo.
necesito ayuda, ahora no sé lo que tengo que hacer, ni porqué me ha pasado esto.

Por favor, alguno me echa un cable.




Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agarrón? Vespa 150s 
 
que porcentaje de mezcla llevavas en la gasolina?   estos motores ( original )  tienen que ir al 4-5%  mezcla aceite gasolina, bujia  champion l86C ( funciona mejor que la ngk)  y carburarla ,  pasale un papel  lija   grano muy fino al piston  para suavizar el enganchon, montas nuevamente y a rodar...  en  rodaje no le aprietes mucho  hazle de 500-1000km  rodaje.
 



 
Última edición por EXCLUSIVE-600 el Mié 14 Feb, 2018 22:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agarrón? Vespa 150s 
 
Gracias, la he vuelto a montar y parece que todo bien, la llevaba con poco aceite(creo). Por precaucion le he quitado media vuelta al tornillo de riqueza y le he llenado el deposito con la mezcla al 5%.
Menos mal, porque con todo el tiempo que me llevo arreglarla, he estado toda la semana sin dormir pensando que se había gripado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agarrón? Vespa 150s 
 
Berme312 escribió: [Ver mensaje]
Gracias, la he vuelto a montar y parece que todo bien, la llevaba con poco aceite(creo). Por precaucion le he quitado media vuelta al tornillo de riqueza y le he llenado el deposito con la mezcla al 5%.
Menos mal, porque con todo el tiempo que me llevo arreglarla, he estado toda la semana sin dormir pensando que se había gripado.


estos motores de las abuelas siempre al 5%  del aceite que quieras mineral, semisintetico, sintetico,  lo que necesitan es cantidad de acete,  la bujia a mi siempre me va mejor la champion l86c  , revisa el color de a bujia   que salga cafe con leche oscurito y disfrutala  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario