Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Neumaticos Banda Blanca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Neumaticos Banda Blanca 
 
Hola a todos, tengo una duda con respecto a los neumaticos, resulta q en una moto llevo neumaticos con cámara y banda blanca y en otra llevo tubeless sin banda blanca y me gustaría saber si existe algún neumatico q sea túbeless y q tenga banda blanca.
También me gustaría saber si los botes estos repara pinchazos se puede usar en neumaticos con camara, ya q lo tengo pero no se si se puede usar en estos o solo en tubless.
Si alguno lo sabe o mejor aún lo ha usado agradecería q me lo comentara. Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos Banda Blanca 
 
yo llevo los continental k62 con banda blanca y llantas sip, tanto el neumatico y la llanta son tubeless, los sprays antipinchazos creo que solo se usan con camara, en los tubeless se utilizan esos kits que llevan como cordones o mechas con goma para tapar el agujero del pinchazo
saludos
 



 
Última edición por elvespero el Dom 28 Ene, 2018 15:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos Banda Blanca 
 
Ok, muchas gracias, se a kit reparapinchazos te refieres, lo tengo, viene junto a botellitas de CO2 para inflar la rueda, tb tengo el spray reparapinchazos, la paradoja es q el spray lo llevo en la moto q lleva tubless.... pero no estoy seguro de q solo se pueda en utilizar en neumaticos con cámara puesto q el q llevo yo lo he utilizado en mi coche y los coches van sin cámara, lo misno tienes razón y en motos es así, me informaré.
En cuanto al los neumáticos he visto tb otros mitas, voy a ir poniendo los q vaya encontrando por si a algúien le interesa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos Banda Blanca 
 
NEUMÁTICOS  BANDA BLANCA TUBLESS

Continental K62
Mitas MC 18
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos Banda Blanca 
 
otra opcion mas economica Shinko banda blanca
http://www.recambiosmotosclasicas.e...&product_id=205
Me equivoque este no es tubeless.......
 



 
Última edición por elvespero el Lun 29 Ene, 2018 20:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos Banda Blanca 
 
Hola. Pon los continental tubeles, yo los llevo en la llanta original de la px , ea decir para neumatico con camara ( cosa que no entiendo pero asi voy. ).

Los continental mantienen muy bien el color blanco, frotalos al lavarla con estropajo jabonoso. Si pones unos baratillos te ahorraras unos euros pero se te pondra la banda amarilla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos Banda Blanca 
 
bueno yo mis continental de banda blanca comprados y montados al mismo tiempo el que llevo delante ya está algo menos blanco, el que llevo detrás que en teoría se mancha más con el escape, el motor etc. está igual de blanco que cuando lo compre...
para limpiarlos de la grasa y suciedad he comprobado que se pueden quedar bien limpiándolos con amoniaco con detergente, pero como mejor se quedan es darle primero con el amoniaco y después de enjuagarlos darle con disolvente universal con cuidado de no tocar la llanta, ya que se lleva la pintura
saludos
 



 
Última edición por elvespero el Mié 28 Feb, 2018 20:15; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos Banda Blanca 
 
Hola Alberto, mira Yo he llevado en motos de trial con neumáticos sin Camara un Spray de espuma que cuando veias el clavo o tacha pequeña  y lo sacabas con unas alicates conseguias cerrar el orificio.
Después ya en casa sacabas el neumático u con la mano quitabas algo asi como una pelota de goma repartida por el neumático
Si te perforaba el Neumatico sin Camara un Tachon ohhh una rama de un pino  (eran unas trialeras claro) entonces llevavamos ese espagueti que lo enchufabas con una cola y arreglado

Si llevas cámara y metes esa Espuma en bote,,,primero tendras que localizar el pincho para sacarlo y después meterle la espuma,,,,pero hazte la idea que esa Camara será después para la Basura, pero te sacara del paso
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos Banda Blanca 
 
Buenas.

Yo tengo los K62 con banda blanca en la lml y el único problema que tengo es que el trasero se llena de mierda por el puñetero escape, de hecho, una de las razones por las que quiero cambiar el escape por uno largo es para evitar esto, porque realmente partido en cuanto a potencia no se le saca...
Para limpiarlos uso una pastilla de jabon de las de toda la vida (tipicas esas de la toja) y con agua y un estropajo se suelen quedar muy decentes.
Los spray antipinchazos si se pueden usar en tubeless, el problema es lo que dice el compañero e_9111, que después queda inservible de lo que hace la espuma por dentro.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario