Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
150s Se Para
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 150s Se Para 
 
Hola,
Tengo un problemilla, mi vespa 150s del 65 que arregle hace un año se para. Ha estado funcionando mas o menos siempre(con sus cosillas). Ahora que va fina (creo de carburación) la moto arranca bien si la tumbo para un lado y la doy la patada, pero al minuto se para. La moto al rato vuelve a arrancar y luego el mismo comportamiento. Decir que antes la pasaba de muy de vez en cuando, en algun acelerón. Pero ahora le pasa siempre.
Graciass!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 150s Se Para 
 
Creo que la llevas Gorda tendrías q ver el color de la bujía para ver cómo sale, otra cosa puede ser q el cable del aire se te haya soltado un poco y no habrá el aire al completo, sea lo q sea creo q es exceso de gasofa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 150s Se Para 
 
Aalberto escribió: [Ver mensaje]
Creo que la llevas Gorda tendrías q ver el color de la bujía para ver cómo sale, otra cosa puede ser q el cable del aire se te haya soltado un poco y no habrá el aire al completo, sea lo q sea creo q es exceso de gasofa


En el carburador que lleva de fábrica esta moto para empobrecer la mezcla hay que girar el tornillo a la izquierda no?.Así entra más aire.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 150s Se Para 
 
Aalberto escribió: [Ver mensaje]
Creo que la llevas Gorda tendrías q ver el color de la bujía para ver cómo sale, otra cosa puede ser q el cable del aire se te haya soltado un poco y no habrá el aire al completo, sea lo q sea creo q es exceso de gasofa

Creo que tenias razon, muchas gracias.
Creia que lo habia solucionado, pero no. Tengo un problemilla con el tornillo de la mezcla (el que lleva el cuerpo del carburador que lleva una tuerca) pero con las vibraciones se me aprieta solo lo que hace que se enriquezcla la mezcla.
Alguno sabeis que puedo poner para que se quede fijo? Alguna especie de clip? Ahora mismo creo que lo llevaba en tres vueltas pero no se queda fijo.

Saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 150s Se Para 
 
Berme312 escribió: [Ver mensaje]
Aalberto escribió: [Ver mensaje]
Creo que la llevas Gorda tendrías q ver el color de la bujía para ver cómo sale, otra cosa puede ser q el cable del aire se te haya soltado un poco y no habrá el aire al completo, sea lo q sea creo q es exceso de gasofa

Creo que tenias razon, muchas gracias.
Creia que lo habia solucionado, pero no. Tengo un problemilla con el tornillo de la mezcla (el que lleva el cuerpo del carburador que lleva una tuerca) pero con las vibraciones se me aprieta solo lo que hace que se enriquezcla la mezcla.
Alguno sabeis que puedo poner para que se quede fijo? Alguna especie de clip? Ahora mismo creo que lo llevaba en tres vueltas pero no se queda fijo.

Saludoss


A mí me pasa lo mismo.Ese sistema de tornillo y tuerca no me gusta nada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 150s Se Para 
 
Yo tb tengo una 150S pero mi tornillo va bien,no se desajusta.
Lo único q se me ocurre es echarle un poco de fija tornillos, hay de diferentes tipos de fijación, normal, medio y extra fuerte. Creo q con el normal te valdrá, regúlalo y cuenta las vueltas q le das partiendo del tope de apretado, luego quita el tornillo y le echas un poco en un lado de la rosca, solo un poco, no lo bañes, y lo metes de nuevo dándole las vueltas q contaste antes, luego déjalo secar.
Con esto no debería de moverse, ten en cuenta q si otro día tienes q regularlo de nuevo, te va acostar un poco comenzar a girarlo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 150s Se Para 
 
Ponle un muelle más duro y largo al tornillo, verás como no se te desajusta más, fijaroscas ahí no lo recomiendo, las roscas de los tornillos de regulación de los carburadores son muy delicadas y con pegamento ahí se vuelve duro de girar el tornillo y puedes pasar la rosca muy fácilmente, aparte de eso pasarán restos de pegamento a través de la rosca hacia dentro de los conductos de bajas del carburador produciendo obstrucciones y afectando a la carburación cuando vayas a carburar la moto.
 



 
Última edición por dwell el Mié 31 Ene, 2018 17:16; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 150s Se Para 
 
Creo que,si no me equivoco,que ese carburador no lleva muelle en el tornillo de la mezcla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 150s Se Para 
 
Muchas gracias por contestar.

No lleva muelle, es solo el tornillo y la tuerca. Ahora mismo le he puesto un trozo de macarron del diametro de la tuerca, cortado longitudinalmente abrazando la tuerca y la cabeza y el tornillo y atado con un alambre. No se si estro valdrá...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario